11 de octubre de 2022 7:20 pm

“Sí sabes contar”: Una alegre canción sobre la amistad y la esperanza en Jesús

Por Walter Sánchez Silva

El grupo católico colombiano Ixthys – Los del Pez lanzó la canción “Si sabes contar”, sobre la amistad y la esperanza en Jesús, especialmente ante las dificultades.

En una nota enviada a ACI Prensa, Ixthys señala que “Si sabes contar” tiene “un mensaje cargado de una enorme empatía y de una esperanza interminable”.

El tema también recuerda la “escucha inigualable de un amigo que con dulzura nos conduce a la mayor fuente de amor, Jesús”.

La letra y música de “Si sabes contar” son de Junior Cabrera; y el tema es interpretado por Margarita Sanz, Luis de Luque, Karin Guerrero y Ángel Carrillo.

En su sitio web, Ixthys explica que “en este proceso de evangelización hemos sentido el llamado de Dios que nos impulsa a salir de nuestras comodidades para responder a la misión que Él tiene para nosotros”.

Por este motivo, “una parroquia, una comunidad, una diócesis o cualquier escenario, serán siempre la mejor excusa usada por el Señor para regalarnos la gracia de entregar los dones que nos ha dado, única y exclusivamente a su servicio”.

Sobre su nombre, Ixthys, el grupo explica que esta palabra significa “pez”, con lo que se identificaban los primeros cristianos.

Más información en https://ixthysgrupo.wixsite.com/ixthys

Etiquetas: Colombia, música católica, Esperanza, Jesús, Ixthys, Si sabes contar