12 de enero de 2022 2:39 pm

Llega a Colombia película “Vivo”, sobre el poder de la Eucaristía

Por Walter Sánchez Silva

La exitosa película documental “Vivo”, sobre el poder de la Eucaristía para cambiar vidas, llegará el próximo 20 de enero a Colombia.

La película se podrá ver en cines de Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Pasto, Santa Marta, Ibagué, Soledad, Neiva, Armenia y Yopal.

“Colombia, más que nunca está necesitada de esperanza. Y eso, precisamente es lo que promete esta película. ¡Y aquí es donde te necesitamos!”, afirmaron los promotores de la cinta.

“Vivo se estrena el 20 de enero en Colombia y es muy importante llenar las salas del cine el primer fin de semana; es decir, los días 21, 22, 23 y 24 de enero. Solo así conseguiremos que no la saquen de la cartelera”, explicaron.

La cinta ha sido un éxito de taquilla en España, México; y hace poco se estrenó también en Argentina, Ecuador y Perú.

Lucía González-Barandiarán, creadora y directora ejecutiva en Bosco Films, dijo recientemente a ACI Prensa que “esta película, estrenándose en solo 9 salas, entró entre las 10 más taquilleras del año en el fin de semana de su estreno en España”.

Las películas que competían con “Vivo”, indicó, “estaban en entre 150 y 350 salas”.

La cinta es producida por “Hakuna”, iniciativa pastoral del P. José Pedro Manglano, y dirigida por Jorge Pareja. El guión es de Jaime Pineda.

En el sitio web de la película, el P. Manglano explica que “teníamos ganas de contar algo increíble: ¡Jamás hubiésemos pensado que un trozo de pan escondiese un misterio tan profundo…y con tanto poder! Hemos convivido con cientos de personas que delante de ese pan blanco, han  vivido experiencias liberadoras”.

El sacerdote asegura que en esta película “no hay ficción ni actores”.

“Hemos tenido que escoger, y estas son solo cuatro de las miles de historias anónimas tan apasionantes como desconcertantes con las que nos encontramos semana tras semana. Teníamos que contarlas”, señala.

Lucía González-Barandiarán aseguró que “ha habido personas que al salir de la sala han decidido que vuelven a la Iglesia”, destacó.

“Creo que esta película va a tocar muchos corazones, tiene un enorme potencial precisamente por su enorme sencillez”, dijo.

Si desea solicitar que la cinta llegue a su país, ingrese a este sitio web https://vivolapelicula.com/

Para ver la película en Colombia, puede adquirir las entradas en preventa en este enlace https://www.cinemark.com.co/vivo.-quien-anda-ahi

Etiquetas: Colombia, Cine, Eucaristía, cine católico, Vivo