24 de marzo de 2020 9:44 pm

Lanzan plataforma online de audios para la oración y la evangelización

Crédito: Captura de pantalla.

La nueva plataforma Juan Diego Network (JDN) busca crear y distribuir contenido en audio para ayudar en la oración y en la evangelización de los fieles católicos en diversas partes del mundo.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, JDN destaca que busca ser “una respuesta a la Nueva Evangelización para el mundo hispano” surgida “en medio de tiempos de pandemia y de incertidumbre”.

“Los católicos de habla hispana son mayoría en la Iglesia, sin embargo el contenido bien producido, fresco y atractivo es escaso”, señaló la plataforma, por lo que se propone como “una respuesta al insistente llamado de los tres últimos papas, por eso crea y produce programas que con ‘nuevo ardor, nuevos métodos y nuevas expresiones’ transmiten el mensaje para llegar así a más almas”.

Entre los muchos programas ya disponibles se encuentran “Meditación del Día”, “Oración de la Noche para Niños por Niños”, “Psicología Católica Integral”, “Genio Femenino”, “Platicando en Católico” y “Al Punto con el P. Alejandro Ortega”.

Toda la programación de JDN ya está disponible en su sitio web www.juandiegonetwork.com, así como en plataformas de audio bajo demanda como Spotify, Apple Podcasts, iHeart Radio, Stitcher, Google Podcasts, iVoox, entre otras.

Algunos de sus programas también están disponibles en YouTube y en radio tradicional.

Para más información, puede ingresar a su página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/juandiegonetwork

Etiquetas: México, Internet, Evangelización, nueva evangelización, Redes sociales