Lanzan conferencia gratuita sobre cómo tener un mejor control financiero con criterios católicos

Lanzan conferencia gratuita sobre cómo tener un mejor control financiero con criterios católicos
Imagen referencial. Créditos: Pixabay

El portal católico de recursos apostólicos Catholic Link lanzó el nuevo masterclass online "8 errores financieros que cometemos los católicos y cómo resolverlos" para ayudar a tener un mejor control financiero con criterios católicos.

En un comunicado, el portal indicó que este masterclass, que pretende brindar herramientas para un mayor y mejor control financiero, será gratuito y se realizará el martes 16 de febrero a las 6:00 p.m. (hora Perú).

El masterclass será impartido por la especialista en finanzas Valeria Arellano, que "brindará consejos con base teológica y financiera para evitar cometer algunos de los errores más frecuentes a la hora de administrar el dinero".

Arellano es licenciada en Educación y en Ciencias Religiosas, es subdirectora de Educación Financiera en el banco BBVA en México y es fundadora de Afortunada Mente, "empresa que crea herramientas para la educación financiera y la formación integral".

Además, creó el juego de mesa Afortunada Mente que ha ganado "6 premios internacionales entre ellos el People's Choice Award en The International Business Learning Games Competition".

"¿Cuántas veces has dejado de cumplir un sueño o has retrasado algún deseo incluso de ayudar a alguien solo porque te falta dinero?", preguntó Arellano en un video.

Más en Vida y Familia

La especialista en finanzas indicó que "la mayoría de personas vivimos así: esperando a que nos llegue la lotería, un inversionista, un apoyo del gobierno, una donación, y dejamos de cumplir nuestros sueños".

"Pero, ¿qué pasaría si aprendes a manejar tu dinero y aprendes a construir la vida que quieres?", subrayó.

Arellano invitó a unirse a este masterclass donde se verá los temas económicos "tanto de la parte teológica, como de la parte financiera".

Las personas interesadas podrán inscribirse de manera gratuita al masterclass, que se brindará en vivo por medio de YouTube Live.

Puede inscribirse AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.