6 de octubre de 2021 6:30 pm

Fuerzas Armadas en Argentina peregrinan al Santuario de Luján

Por Giselle Vargas

Miembros de la Diócesis Castrense de Argentina realizarán una nueva Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Luján el próximo 7 de octubre.

En la 18º Peregrinación de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad participarán los efectivos y trabajadores de las distintas reparticiones del país y de gobierno, además de familiares.

La actividad se realizará en forma presencial, luego de que en 2020 fuera suspendida debido a las restricciones sanitarias.

Los peregrinos reunidos a las 12:00 p.m. en el Santuario de Luján, participarán en la Misa presidida por el Nuncio Apostólico en Argentina, Mons. Miroslaw Adamczyk.

En el lugar los peregrinos darán “gracias a la Virgen por todo lo recibido y con fuerza seguiremos pidiendo por el fin de la pandemia, rezaremos por nuestra Patria, por la salud espiritual de todos”, expresó el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera.

Además, pedirán “por la salud de los que nos gobiernan y de los que somos gobernados, para que sigamos transitando a una patria más justa, fraterna, una patria de todos", agregó.

En el Año de San José, Mons. Olivera alentó a pedir especialmente al santo para que, a su ejemplo, las fuerzas armadas y de seguridad puedan “seguir custodiando la vida” del pueblo argentino.

Etiquetas: Aeropuertos, fiesta patronal, Obispado Castrense de Argentina, Virgen del Buen Viaje