29 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Anuncian evento sobre el valor y la dignidad de la mujer en México

Captura del sitio web del evento.

La plataforma #UnDíaPorTodas anunció su primer encuentro sobre la dignidad y el valor de la mujer en México, titulado "Mujeres seguras".

#UnDíaPorTodas surgió en 2020, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo, como una plataforma de mujeres que exige "respeto y seguridad", pero no se alínea con la violenta agenda feminista del aborto ni la "lucha de mujeres contra hombres".

En su sitio web, #UnDíaPorTodas destacó que este encuentro busca crear un "espacio para aprender y compartir nuestras experiencias en torno a la situación de seguridad que viven las mujeres hoy en día".

"Queremos crear y fortalecer una comunidad en donde podamos sentirnos orgullosas de ser mujeres y a la vez comprometernos para construir una sociedad que promueva la dignidad de las mujeres", señaló.

El encuentro comprenderá cinco foros que se realizarán los jueves 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo.

Los temas de los foros serán "Identidad de la mujer", "Seguridad de las mujeres en las calles", "Seguridad de las mujeres jóvenes", "Seguridad de las mujeres en sus hogares" y "Seguridad de las mujeres en el trabajo".

La participación en los foros es completamente gratuita y se puede inscribir aquí: http://mujereseguras.undiaportodas.org/

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar