29 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

“Cielo Abierto” el próximo concierto de música católica que se realizará en Colombia

Uno de los conciertos de "Cielo Abierto" / Foto: Facebook Cielo Abierto (Fan Page)

El sábado 30 de septiembre se realizará en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, el concierto de música católica "Cielo Abierto" que promueve la adoración a Jesús Eucaristía.

Desde hace siete años el Grupo Emmanuel, originario de México, realiza esta misión de evangelización que ha reunido a distintos artistas católicos internacionales en varios países como México, Colombia y otros diez en Centroamérica.

El objetivo de estos conciertos es "llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía".

"Es una experiencia transformadora donde lo único importante es el encuentro personal con Jesús", indicaron a ACI Prensa.

A través de su sitio web, el grupo indicó que el día del concierto se realiza una "magna Adoración" y que cinco días antes hay noches de adoración en distintas parroquias de las diócesis a la que van.

A través de su sitio web, el grupo informó que en los conciertos han logrado reunir a más de 800 mil personas.

Los organizadores del evento señalaron que el 30 de septiembre tocarán en Barranquilla el Grupo Emmanuel (México), Paulina Rojas (Chile), Joan y Lizzete Sánchez (Estados Unidos), Richard Martínez (Colombia).

Ese día el concierto iniciará a las 6:00 p.m. en la Plaza de la Paz. Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse llamando a los teléfonos + 57 (5) 300 3300 o +57 301 668 4310.

"Cielo Abierto" también se realizará el 7 de octubre en la ciudad de Pasto, ubicada en el estado colombiano de Nariño. Allí tocarán Joan Sánchez y Mayra Barajas (Estados Unidos), Carlos y Carito (Venezuela) y el Grupo Emmanuel.

Ambos conciertos cuentan con el respaldo del Arzobispo de Barranquilla, Mons. Jairo Jaramillo Monsalve; y el Obispo de Pasto, Julio Enrique Prado Bolaños.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar