La plataforma CristFM de música católica se acaba de lanzar en España con la intención de aunar esfuerzos entre creadores católicos y llegar a un público juvenil de forma prioritaria.
Una de las personas que están al frente de este proyecto, ya disponible en Internet, es Francesc Busquets, un hombre que decidió vivir entregado a la Providencia después de una experiencia existencial recorriendo el Camino de Santiago.
Busquets tiene ahora 51 años. Profesionalmente, como técnico de sonido, tiene una larga trayectoria a sus espaldas en la que ha participado en espectáculos y conciertos con compañías y artistas de la talla de La fura dels baus (compañía de teatro moderno encargada de realizar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992), El joglars o Justin Bieber.
En el año 2001, le tocó colaborar en la sonorización de los actos de 25 de julio en la Catedral de Santiago de Compostela.
“Vi a llegar dos chicos con una mochila, la tiraron al suelo, se abrazaban, lloraban, miraban la catedral”, describe en conversación con ACI Prensa.