En vistas al próximo estreno en Colombia de la película Inmaculada, los responsables de su distribución en América Latina invitaron a los sacerdotes a promoverla entre los fieles porque es una cinta que “refuerza la catequesis mariana con argumentos claros y fieles al Magisterio”.
Inmaculada podrá verse desde el 6 de noviembre en las salas de Cinemark de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Medellín, Pereira y Villavicencio.
La cinta ha sido dirigida por Michal Kondrat, director especializado en cine católico y fundador de la productora Kondrat Media. Además, ha dirigido las cintas Faustina: El Amor y la Misericordia, Purgatorio, Dos Coronas y El Profeta.
Inmaculada dura 80 minutos y cuenta con la participación de especialistas, entre ellos los Padres Marianos, que “analizan textos griegos de la Sagrada Escritura, revelaciones y el dogma de la Inmaculada Concepción”, se afirma en el sitio web de la película.
En ese sentido, en un documento compartido con ACI Prensa, Películas Católicas Latam invita a los sacerdotes colombianos a “promoverla como ocasión de formación y renovación mariana previa al Adviento, motivando a los fieles a contemplar a María desde la Palabra, la Tradición y la espiritualidad de la Iglesia”.