Catholic Link lanza TEC 2.0, un taller para fomentar emprendimientos digitales católicos, para que estos puedan convertirse en proyectos duraderos que les permitan a los profesionales la oportunidad de sostenerse con ellos, dedicándose a ellos no sólo como un hobby.
El Taller de Emprendimiento Digital Católico (TEC 2.0) se realizará los días 5 y 6 de noviembre, a las 7:00 p.m. (hora de México), 8:00 p.m. (hora de Colombia, Ecuador y Perú) y 10:00 p.m. (hora de Argentina).
El primer día los temas a tratar serán la mentalidad del emprendedor digital católico y cómo crear un producto atractivo y evangelizador; mientras que el segundo día se verán las estrategias simples y efectivas para vender productor y servicios digitales a audiencias católicas.
El taller está dirigido a profesionales católicos que ofrecen terapias o consultorías, emprendedores católicos que quieren mejorar sus resultados en Internet, católicos que quieren evangelizar en las redes o que quieren hacer un emprendimiento digital y a religiosos o consagrados que quieren potenciar sus apostolados digitales.
El taller estará a cargo de Mauricio Artieda, fundador y director de Catholic Link, a la que define como “la academia online de educación católica más grande en habla hispana”. Artieda tiene un Máster en Comunicación Digital por la Universidad Pública de Roma y desde hace 5 años acompaña a quienes desean crear emprendimientos digitales sostenibles.
En diálogo con ACI Prensa, Artieda explica que este taller responder a una “necesidad concreta porque hay muchísimas iniciativas muy lindas en la Iglesia, con mucha efervescencia y creatividad, pero que no calculan que, poco a poco, cuando van creciendo, van necesitando más recursos económicos”.