Como ya es tradición desde hace 14 años en la Diócesis de Getafe (España), su obispo, Mons. Ginés García, bautizó a 17 niños que fueron rescatados del aborto gracias a la ayuda que se brindó a sus madres cuando se planteaban acudir a un negocio abortista.
Desde que se inicio esta tradición ya han sido bautizados más de 300 niños con el obispo y algunos más de manera particular.
El pasado fin de semana el prelado acudió a la parroquia de San Josemaría Escrivá en la localidad de Alcorcón, donde los bebés recibieron las aguas bautismales. Todos ellos están vivos gracias a la acción de la Asociación Más Futuro y los Rescatadores Juan Pablo II.
Ambas organizaciones acuden a las inmediaciones de los centros de aborto y ofrecen información y ayuda a las madres que están en riesgo de aborto.
Durante su homilía, Mons. García subrayó el valor de la vida humana, no sólo terrena. al recordar a los padres que “por el Bautismo, vuestros hijos no solo van a tener la vida que vosotros les habéis dado, sino la herencia de la Vida Eterna. Es decir, que la vida es algo muy serio”, según informa la Diócesis de Getafe.