La autora británica J.K. Rowling, célebre por los libros de Harry Potter, acudió a las redes sociales el pasado viernes para hablar de la fe, compartiendo personalmente cómo lucha con Dios.
En una larga publicación en X, anteriormente Twitter, la escritora, que se ha pronunciado abiertamente sobre los peligros de la ideología de género en redes sociales, llegando incluso a ser prácticamente “doxeada” por sus opiniones, escribió:
"He tenido dificultades con la fe religiosa desde mediados de mi adolescencia. Parece que tengo un vacío con forma de Dios dentro de mí, pero nunca logro decidir qué hacer al respecto".
La escritora dice que "probablemente podría enumerar al menos veinte cosas más sobre las que he cambiado de opinión" y luego sugiere la idea de que quizás realmente esté buscando:
"Actualmente no tengo una sola creencia que no pudiera modificarse con pruebas claras y concretas; y en todos los casos, salvo uno, sé qué pruebas tendrían que presentarse".
Llamando a esto "el dilema de Dios", Rowling afirmó que no sabe "qué tendría que ver para decidirme firmemente a un lado u otro".