Con la misión de “facilitar ese encuentro de Dios con otras personas” y transmitir alegría y esperanza, Paola Pablo, cantautora de origen dominicano, llegará a México el 20 y 21 de septiembre para participar en Cielo Abierto, evento que combina música, adoración eucarística y predicación.
En entrevista con ACI Prensa, la artista relató que su acercamiento a la música comenzó desde niña, explorando diversos géneros hasta descubrir que su verdadero talento podía servir a un propósito superior. “Cuando ponía mis dones al servicio del Señor, él hacía algo distinto en el corazón de las personas. No pasaba lo mismo con otras canciones”, aseguró.
“Entonces ahí yo dije, esto es un don, como este regalo de poder facilitar ese encuentro de Dios con otra persona. Y ahí me di cuenta que eso era lo que yo quería hacer”, indicó la cantautora.
Comentó también que su vocación no ha sido un camino sencillo y en varias ocasiones se cuestionó “si con lo que el Señor me ha dado puedo dar la talla (…) esos pensamientos que nos generan miedo o inseguridad que no vienen de Dios”. No obstante, señaló que trata de recordar con confianza las palabras divinas que la sostienen: “yo te escogí”.
En este sentido, animó a otros jóvenes a “fiarse” y a reconocer que Dios tiene una misión para cada uno, “incluso sabe cosas que nosotros todavía no le hemos podido poner nombre, y Él es el que ha decidido escogernos a cada uno y hacer un camino con nosotros”.