Juan Carlos Carredano, productor ejecutivo de la película Carlo Acutis, el Influencer de Dios, presentó la cinta al Papa León XIV, quien lo alentó a él y a su equipo a seguir contando la vida de los santos.
“Fue un encuentro increíble, la verdad, el Papa con muchísima ilusión, muy cariñoso, muy cercano. Se sorprendió de ver la caricatura y sobre todo que ya estuviera lista y con esa calidad”, contó Carredano a ACI Prensa este viernes, al compartir cómo lo recibió el Papa León tras la audiencia general del miércoles 10 de septiembre en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.
El productor, también CEO de CCC of America, le dijo al Santo Padre que es mexicano y que “cuando abrió la caja vio una imagen con el resto de nuestras caricaturas. Quiero suponer que se acordó de ellas y bueno le dio mucho gusto”.
León XIV, continuó Carredano, “nos agradeció mucho nuestro trabajo, dijo que extendía su bendición a nuestras familias y a todos los que trabajaron en la cinta”.
Y lo más importante, subrayó el productor de la cinta animada, “fue que nos pidió que no paráramos de contar estas grandes historias de vidas de santos, que se necesitan hoy más que nunca”.