La cantante mexicana Evelin Toledo lanzó la canción O todo o nada, en honor a la hermana Clare Crockett, religiosa de origen irlandés que falleció en el terremoto de Ecuador en 2016 y que está en proceso de beatificación.
En declaraciones a ACI Prensa, la cantante nacida en Guadalajara cuenta que, quiso componer esta canción con su esposo José Miguel Pardo, “porque el testimonio de vida de la hermana Claire Crockett está llenando de esperanza la vida de muchas personas que la conocen. Me hizo recordar que Jesús nos llama a la santidad independientemente de la historia personal y el entorno en el que hayamos crecido”.
“También porque ante la petición de Jesús de radicalidad en seguirlo, pueden llegar miedos, inseguridades, el sentirme incapaz de lograrlo, pero al ver que ella pudo hacer esto realidad en su vida, me da esperanza que el Señor no me pide nada que no pueda y que no me deja sola en ello”, resalta la cantautora que se dedica a la música católica desde los 18 años.
Evelin comenzó a cantar a los tres años y a los doce empezó con la guitarra, con lo que ya pudo componer algunas canciones. Supo de la hermana Clare en 2018, con el documental Hermana Clare Crockett O todo o nada, realizado por la postuladora de su causa de canonización, la hermana Kristen Gardner.
Con el documental prosigue la cantante, pudo ver “su historia de conversión, sus gestos, lo graciosa que era, su rostro cuando alababa a Dios, cómo trabajaba hasta no quedarse con nada para ella, la verdad es que me conmovió mucho”.
Luego con el libro Sola con el Solo, también de la hermana Kristen, Evelin se identificó “mucho con Clare, por su personalidad extrovertida, por su alegría, por sus gustos artísticos y desde ahí siento que tengo una amiga muy cercana. Le digo que le hable a Jesús de mí y por la comunión de los santos, sé que ella lo hace y me acompaña”.