A 63 años del fallecimiento del venerable Enrique Shaw, se celebrará una Misa en Buenos Aires para agradecer por su legado y pedir su pronta beatificación.
La causa de canonización del venerable Enrique Shaw, modelo de esposo, padre y empresario argentino, avanza en el Vaticano. En enero de este año el milagro atribuido a su intercesión superó la instancia médica y el 17 de junio la Comisión de Teólogos también lo aprobó por unanimidad.
Enrique Shaw falleció a los 41 años el 27 de agosto de 1962 y su legado continúa inspirando a muchos en el camino a la santidad en la vida cotidiana, en especial como modelo para el empresariado.
La Eucaristía para conmemorar el 63° aniversario de su fallecimiento será el miércoles 27 de agosto a las 19:30 horas en la Basílica del Pilar, del barrio porteño de Recoleta (Junín 1898), y será presidida por Mons. Mauricio Landra, Obispo Auxiliar de Mercedes-Luján.
Invitan a la Misa la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), de la que Enrique Shaw fue fundador, y la Acción Católica Argentina, en cuyos inicios también colaboró como impulsor.
Será "un momento para dar gracias por su vida, renovar su legado y pedir juntos por su pronta beatificación", expresan en la invitación.