En la primera edición de los Catholic Music Awards, los "Grammy de la música católica" celebrada en Roma, la cantautora Nathalí Paredes, integrante del equipo de EWTN Noticias, fue galardonada con el premio a la Mejor Canción de Alabanza y Adoración por su tema “Te pertenezco”, una composición inspirada en su devoción al Sagrado Corazón de Jesús.
“Definitivamente es una bendición, un regalo muy grande de nuestro Señor. Cuando anunciaron mi nombre me sorprendí. Para mí ya era un gran regalo estar como finalista y conocer a músicos católicos de todo el mundo”, expresó emocionada durante una entrevista con EWTN Noticias tras recibir el reconocimiento.
El tema premiado nació en medio del confinamiento por la pandemia, cuando la artista encontraba consuelo orando frente a una imagen del Sagrado Corazón. “Esa canción es de entrega total a Él. Es decirle: ‘mi corazón es de Él, mi vida es de Él’. Y creo que es una invitación a que todos pongamos a Jesús en primer lugar”, explicó.
La producción de “Te pertenezco” estuvo a cargo de Álvaro Cooper, amigo cercano y colaborador de Nathalí, con quien desarrolló una melodía y letra que conducen a la contemplación y al recogimiento espiritual. “El mensaje es invitar a todos a tener un momento de adoración con nuestro Señor, a dejarse amar por Él”, señaló.