El Papa León XIV se dirigió esta mañana al Aula Pablo VI para encontrarse con los aproximadamente 310 niños y adolescentes que participan en el campamento de verano Estate Ragazzi in Vaticano.
Además, en el encuentro con el Papa León XIV participaron otros 300 niños y adolescentes provenientes de Ucrania, acogidos durante el verano por Cáritas Italiana.
Se trata de la sexta edición de este curso de verano dirigido a los hijos de empleados de la Santa Sede, cuya temática este año es “Cuando el otro lo es todo”.
Esta mañana, poco antes del mediodía, al finalizar las audiencias, el Santo Padre continuó con la tradición de visitar a estos pequeños. Fue recibido por los animadores del centro de verano y posteriormente dialogó con los niños, respondiendo a algunas preguntas.
Durante su diálogo con ellos, el Papa contó aspectos de su infancia, como su participación en la Misa, donde se encontraba con otros amigos, pero sobre todo con “el mejor amigo: Jesús”, indicó la Santa Sede en un comunicado.