Más de 2.000 empresarios y sus familias se consagraron el 27 de junio al Sagrado Corazón de Jesús durante la celebración de 80 Misas alrededor del mundo.
El evento fue organizado por la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), con el apoyo de los apostolados y movimientos laicales de las 62 ciudades donde se llevaron a cabo las consagraciones.
Las Eucaristías tuvieron lugar en Buenos Aires (Argentina); Santa Cruz de la Sierra (Bolivia); Yiwu (China); Chimaltenango (Guatemala); Hermosillo y Tenango de Arista (México); Ciudad de Panamá y Colón (Panamá); Ginebra (Suiza); Brownsville, Lehigh Acres y Weston (Estados Unidos); así como Caracas, Maturín, Valencia y Valera (Venezuela).
Asimismo, en decenas de ciudades colombianas como Bogotá, Cali, Cartagena, Chiquinquirá, Duitama, Girardot, Guapi, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Popayán, Tunja, Villavicencio, entre otras.
En Bogotá, la Misa fue celebrada en el Convento Santo Domingo de Guzmán, con la participación de apostolados como Dios en la Empresa y Sagrado Corazón Peregrino, este último encargado de la imagen del Sagrado Corazón que ingresó en procesión y ante la cual el P. Astolfo Moreno, presidente de la Junta Directiva de ACN Colombia, dirigió la oración de consagración.