El P. Juan Carlos Vásconez, sacerdote conocido por su labor evangelizadora digital y rector de la iglesia San Josemaría Escrivá de Guayaquil, compartió una historia sobre el poder del Sagrado Corazón de Jesús y recordó que Ecuador fue el primer país que se consagró oficialmente a Él.
El poder del Sagrado Corazón de Jesús
En entrevista con EWTN Noticias, el sacerdote relató una intensa experiencia en la que fue testigo del poder del Sagrado Corazón de Jesús, cuya fiesta es hoy, sobre el mal.
“Atendía una casa de monjas y en esta casa de repente empezaron a haber como ruidos, empezaron a haber cosas un poco raras: algunas de las monjas no podían dormir bien, no porque hacían cosas raras de ellas, sino porque parecía que había una presencia del mal ahí, de alguna forma”, narró el presbítero.
El sacerdote recordó que, ante esa situación, recurrió al P. Francisco Sojos, exorcista de Guayaquil, quien le sugirió “hacer una consagración de esa casa al Sagrado Corazón”.
“Hicimos ese proceso y fueron nueve días en los que rezamos y realizaron ellas unas oraciones. Yo fui al día final e hicimos la consagración. Y desde ese día pararon todas las cosas”, relató el P. Vásconez.