La plataforma estadounidense CatholicVote ha nombrado a Kelsey Reinhardt como su nueva presidenta a partir del 19 de junio, tras el nombramiento del líder cofundador de la organización, Brian Burch, como embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede.
Reinhardt fue anteriormente directora de proyectos de medios y evangelización para CatholicVote, una organización estadounidense de activismo católico.
Antes de unirse a CatholicVote, Reinhardt se desempeñó como directora ejecutiva del grupo ACI, una red internacional de agencias de noticias operada por EWTN News, la empresa matriz de ACI Prensa. Antes de su trabajo con EWTN, Reinhardt había profesado votos temporales con las Hermanas Dominicas de Santa Cecilia. Posee una licenciatura en Teología de la Universidad de Notre Dame y una maestría en Teología del Augustine Institute. También trabajó como corresponsal legislativa para la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) en temas de inmigración y refugiados.
“Estoy sumamente emocionada de servir a una causa tan noble”, dijo Reinhardt, según recoge CatholicVote. “Bajo el liderazgo intrépido y centrado en Cristo de Brian Burch, CatholicVote se ha convertido en una de las organizaciones de activismo católico más grandes y efectivas del país, marcando la diferencia en los medios, la política, el derecho y la educación”.
Además dijo que “la energía desatada por la elección del primer Papa estadounidense brinda a los católicos estadounidenses la oportunidad histórica de mirar nuestra fe con gratitud y comprometernos a encarnar esa misma fe con una energía y alegría sin precedentes en la esfera pública”.