Por primera vez, el reconocido concierto católico Cielo Abierto llega a la Diócesis de Lurín, en Lima Sur (Perú), para ofrecer una tarde llena de música, testimonios, unión y adoración eucarística junto a destacados músicos de América Latina.
La cita es en el Estadio Municipal Pachacámac Cercado el próximo sábado 21 de junio a las 18:00, con ingreso gratuito para todos, en el marco del Año Jubilar de la Esperanza, convocado por el Papa Francisco. Las entradas pueden recogerse en el Obispado de Lurín o comunicándose al WhatsApp +51942836710.
En el evento participarán los cantantes católicos Ana Bolívar (Colombia), Carlos Omar y Miriam de Matamoros (México), Miguel Quiñones (Perú) y Paola Pablo (República Dominicana), así como los precursores de esta misión, Pedro y Cristal (Ciudad de México).
“Cielo Abierto es una bendición que inspiró el Espíritu Santo en la Iglesia, que nace en México y que desde ahí se va difundiendo por muchos países de habla hispana, de Hispanoamérica”, afirmó a ACI Prensa el P. Omar Sánchez, director del Hogar de las Bienaventuranzas y miembro del equipo organizador del evento en Lurín.
“Este es un concierto de alabanza y adoración, donde hay confesiones, donde la gracia de Dios se manifiesta; se abre el cielo para que todas las bendiciones de Dios caigan sobre las personas que vamos a estar ahí, pero además sobre la gente por la cual nosotros vamos a rezar e interceder”, continuó el sacerdote.