La Arquidiócesis de Liverpool elevó sus oraciones por las víctimas del atropello masivo ocurrido este lunes en esa ciudad, en el que 47 personas, entre ellas cuatro niños, fueron atropelladas en el desfile del Liverpool FC, organizado para celebrar la conquista de la Premier League de Inglaterra.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados en el incidente ocurrido en Liverpool esta noche”, señala la arquidiócesis en un post publicado en su cuenta de X este 26 de mayo.
Es posible que lo breve del mensaje se deba a que este martes 27 de mayo al mediodía (hora local) asumirá el cargo de nuevo Arzobispo de Liverpool, Mons. John Sherrington, en una Misa que se realizará en la Catedral Metropolitana de Cristo Rey, donde se espera se ofrezca un mensaje por la tragedia de hoy.
La palabra del nuevo Arzobispo de Liverpool
“Tenemos en nuestros pensamientos y oraciones a todos aquellos involucrados en el incidente ocurrido ayer en el centro de la ciudad de Liverpool. En la Misa de instalación de hoy en la catedral, oramos por los heridos, sus familias, amigos y toda la comunidad”, señaló Mons. Sherrington en un mensaje el 27 de mayo.