La red social de oración Hozana lanzó un desafío de oración para el mes de mayo, dedicado tradicionalmente por la Iglesia Católica a la Virgen María: Obsequiarle “tres millones de rosas” desde todo el mundo a la Madre de Dios.
Estas rosas, explica Hozana en un comunicado compartido con ACI Prensa, “son decenas de rosarios, ¡porque María ama tanto el rosario!”.
La plataforma recuerda que en las apariciones de Santa María en Gietrzwald (Polonia), Fátima (Portugal) y Rue du Bac, París (Francia), “nos pide que recemos esta oración”.
“Y esta petición está dirigida a todos... Todos los cristianos del mundo entero están invitados a responder a este llamado urgente que nuestra Madre Celestial nos hace constantemente”, asegura.
A través de esta iniciativa de oración, asegura Hozana, “cada uno puede contribuir y participar en este inmenso ramo para la Virgen”.
Quienes deseen participar deben comprometerse a rezar, durante cada día de mayo, una decena del Rosario, registrando sus oraciones a través de la aplicación “Rosario” de Hozana.