El español José María Mayoral, padre de familia numerosa, narra los detalles de un grave accidente de tráfico que sufrió junto a su mujer y sus cuatro hijos y cómo salieron ilesos gracias a la protección del Sagrado Corazón de Jesús.
El pasado 27 de enero, esta familia “volvió a nacer”. Así lo afirma a ACI Prensa José María, quien detalla que, a pesar de la gravedad del accidente, “el desenlace dejó atónitos a quienes lo presenciaron”.
“Todo ocurrió en cuestión de segundos”, cuenta el padre de familia, quien perdió el control del coche y chocó contra la mediana, después contra el quitamiedos derecho y finalmente dio una vuelta de campana antes de quedar inmóvil.
A pesar de la violencia del impacto, cuando todo terminó, los seis ocupantes del vehículo estaban ilesos. “Sin un solo rasguño”, asegura Jose María.
El padre de familia recuerda que, cuando la Guardia Civil llegó al lugar del accidente, uno de los agentes no pudo evitar exclamar con asombro: “Reza un Padrenuestro y un Avemaría por cómo habéis salido”, le exhortó.
Según narra Mayoral, varios camioneros y familias que fueron testigos del accidente se detuvieron para ayudar. “Todos coincidían en lo mismo: era un milagro que nadie hubiera resultado herido”, agrega.