Obispo destituye a sacerdote por polémico video de contenido sexual

Obispo destituye a sacerdote por polémico video de contenido sexual

El Obispo de Cartagena (España), Mons. José Manuel Lorca Planes, destituyó al párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Encarnación de la localidad murciana de Churra, J.R.L., debido al polémico video de contenido sexual donde el sacerdote sería uno de los protagonistas.

El comunicado del Obispado de Cartagena fue emitido ayer miércoles y señala que el Obispo "ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, y ha encargado la cura pastoral de la misma al Sr. Vicario Episcopal de la zona Pastoral Suburbana II, Ilmo. Sr. D. Antonio Ballester Serrano, encomendando la parroquia a la intercesión de la Santísima Virgen María, en su advocación de la Encarnación".

Por su parte, el sacerdote R.L. ha negado ser uno de los protagonistas del polémico video e informó que ha puesto una denuncia ante la Guardia Civil para que se investigue.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.