Madre de Justin Bieber produce corto pro vida y contra el aborto

Madre de Justin Bieber produce corto pro vida y contra el aborto
Jeremy Bieber y Pattie Malette con el pequeño Justin recién nacido (foto difusión)

La madre de Justin Bieber, Pattie Malette, que dio a luz al famoso cantante juvenil cuando tenía 18 años, está produciendo un corto pro-vida y contra el aborto con el que espera recaudar diez millones de dólares para diversos centros materno-infantiles alrededor del mundo.

Pattie Malette es la productora del film "Crescendo" que se estrenará el próximo 28 de febrero.

La canadiense de 37 años señaló en un comunicado que espera que su participación en "Crescendo" aliente a "las jóvenes mujeres de todo el mundo, como yo, para que sepan que tienen un lugar donde ir, gente que les cuidará y un hogar seguro donde vivir si quedan embarazadas y creen que no hay lugar adonde acudir".

La madre de Bieber estará presente en algunos de los preestrenos de este corto según informó la productora "Movie to Movement" el viernes 18 de enero.

Malette ha escrito y hablado extensamente "sobre la adicción" a las drogas y la vida desordenada que llevaba antes de quedar embarazada de Justin Bieber. A los 14 años comenzó a consumir marihuana, LSD y alcohol. A los 15 conoció a Jeremy, el padre del conocido cantante. Al año siguiente dejó su casa y se vio obligada a mantenerse con pequeños robos y la venta de drogas.

A los 17 intentó suicidarse arrojándose frente a un camión. En el hospital en donde fue atendida se convirtió al cristianismo. En una entrevista en el Today Show en septiembre de 2012, Malette se refirió al embarazo adolescente y a su lucha personal como madre. Recordó además que muchos a su alrededor la presionaron para que se sometiera a un aborto que ella siempre rechazó.

Más en Vida y Familia

Ya como madre soltera (Jeremy se separó de ella 10 meses luego del nacimiento de Justin) Malette trabajó en varios oficios a tiempo parcial. Como no se había podido graduar, una vecina cuidó del pequeño durante un año para que volviera a la escuela. Luego en la universidad estudió, con una beca, diseño gráfico.

A través de su experiencia y con su testimonio, la madre de Justin Bieber quiere hacer ver a las jóvenes que están en una situación como la que ella vivió hace casi dos décadas, que sí existen personas e instituciones que las pueden ayudar.

El mensaje del corto, precisa, es que no están solas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.