Cargando...

Convocan a congreso pro-vida en Colombia

MEDELLÍN, 18 Abr. 12 / 01:58 pm (ACI).- El próximo domingo 22 de abril el Movimiento Lazos de Amor Mariano realizará el 1º congreso pro-vida en la ciudad de Medellín (Colombia) de 8 a.m. a 6 p.m.

El congreso, a realizarse en el colegio Palermo de San José, detallará los argumentos de la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Además, dará un panorama de la situación actual de la defensa de la vida en Colombia y en el mundo.

Asimismo, se tratarán temas como: ¿Es posible demostrar que el óvulo humano ya es vida humana?, "El trauma postaborto", "Qué pueden hacer los católicos para la defensa de la vida?", entre otros.

El evento contará con la presencia de destacados conferencistas como el Secretario de la Conferencia Episcopal Colombiana, Mons. Juan Vicente Córdoba; la psiquiatra Danelia Cardona; la científica Nubia Posada; la politóloga Gloria Naranjo y el subdirector general del movimiento, Wilson Tamayo.

Tamayo señaló que la convocatoria está abierta para todos los interesados en el tema de defensa de la vida, de manera especial los médicos, abogados, educadores y demás personas que "hoy tienen un papel protagónico ante los ataques de la anticultura de la muerte".

Mayor información en: [email protected] 

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)