Cargando...

Banda sonora de La Pasión se convierte en Disco de Oro

MOBILE, 15 Abr. 04 / 09:27 am (ACI).- Integrity Media -productora de libros y música cristianos- informó que la Recording Industry Association of America ha designado como disco de oro a la banda sonora de la película de Mel Gibson “La Pasión de Cristo”.

La productora señaló que desde febrero se vendieron más de 500 mil copias. Integrity Music distribuyó el disco en el mercado cristiano, mientras que Sony Music lo estrenó en el mercado secular.

Además, Integrity informó que según el ranking de Nielson SoundScan, hasta la semana del 4 de abril la banda sonora ocupó el primer lugar en número de ventas durante seis semanas consecutivas.

“El éxito de este CD demuestra claramente el poder y la atracción de la música, pues ha permitido que tantas personas que vieron la película prolonguen su experiencia de ‘La Pasión de Cristo’ a través de la banda sonora,” dijo Jerry Weimer, Presidente de Integrity Music.

La banda sonora fue compuesta por John Debney e incluye la voz y los cantos de Shannon Kingsbury, el Coro Filarmónico del Estado de Transilvania, las Voces de Londres y la participación del mismo Mel Gibson.

Para mayor información o para adquirir la banda sonora puede visitar: www.reddemusicacatolica.com

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)