Arquidiócesis de México impartirá curso básico para exorcistas

|

La Coordinación General de Exorcistas de la Arquidiócesis de México realizará un Curso Básico para Exorcistas del 24 al 26 de agosto en el Seminario Menor, además se llevará a cabo el Congreso de Exorcistas y Auxiliares 2010 del 17 al 19 de este mes en el Poliforum Siqueiros.

El P. Pedro Mendoza Pantoja informó que en cuanto al curso, este se realizará en dos programas: uno está abierto a médicos, psiquiatras y laicos, y el otro dirigido a sacerdotes y seminaristas que participan de los diferentes rituales de expulsión del demonio o sanación de influencias del mal en la gente.

En ese sentido, el curso responderá, "en cuanto a la naturaleza del diablo, ¿cuáles son sus capacidades y limitaciones, qué puede hacer, qué no puede hacer, cuáles son las estrategias que utiliza para atormentar a los hombres?"

Entre los expertos estarán el formador de exorcistas de Roma, P. Gabriele Nanni; el vicepresidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, P. Ernesto María Caro; y otros destacados religiosos.

Sobre el congreso, este va dirigido al público en general y se espera que el Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera presida la ceremonia de apertura y que el obispo auxiliar, Mons. Armando Colín Cruz, especialista en las Sagradas Escrituras, aborde el concepto del diablo y los demonios en la Biblia y el Magisterio de la Iglesia.

Más información en liberacionencristo@gmail.com y pedromenpa@yahoo.es 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.