En la homilía de la Misa que celebra en el Cenáculo en Jerusalén, el Papa Francisco dijo que la Iglesia es una familia que tiene una madre que es la Virgen María.

En sus palabras en italiano ante los obispos de Tierra Santa, el Santo Padre afirmó que el Cenáculo, el lugar donde el Señor Jesús celebró la Última Cena con los Apóstoles, "nos recuerda el nacimiento de la nueva familia, la Iglesia, nuestra Santa Madre Iglesia, constituida por Cristo resucitado. Una familia que tiene una Madre, la Virgen María".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

El Papa resaltó luego que "las familias cristianas pertenecen a esta gran familia, y en ella encuentran luz y fuerza para caminar y renovarse, mediante las fatigas y las pruebas de la vida".

"A esta gran familia están invitados y llamados todos los hijos de Dios de cualquier pueblo y lengua, todos hermanos e hijos de un único Padre que está en los cielos", resaltó.

Para leer la homilía completa del Papa Francisco, ingrese a: http://www.aciprensa.com/noticias/texto-homilia-del-papa-francisco-en-la-misa-que-celebro-en-el-cenaculo-de-jerusalen-77325/#.U4NXF_l5Pfc