Icon ya negociaría transmisión de La Pasión de Cristo por TV
E-mail Imprimir Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente

La agencia Hollywood Reporter informó que Icon Productions ya estaría negociando la transmisión de La Pasión de Cristo por televisión. Aunque no se sabe si la cinta llegará a la pantalla chica por señal abierta o cable, lo que parece un hecho que es que sería difundida sin cortes ni censura.

Icon no ha confirmado la noticia, pero la agencia sostiene que las negociaciones se estarían desarrollando con buen pie y habría mucho interés por parte de las cuatro estaciones de televisión abierta más grandes de Estados Unidos y empresas de cable como HBO o Showtime.

Esto a diferencia de lo que ocurrió con la cinta, que ninguna distribuidora grande quiso tocar para llevar a las salas de cine.

Según la agencia, lo que llama la atención de las negociaciones es el poco tiempo que pasaría desde el estreno de la cinta para su difusión en televisión. Se espera que el DVD de La Pasión de Cristo salga a la venta en la segunda mitad de este año a cargo de 20th Century Fox Home Entertainmen, y unos meses después llegaría a la pantalla chica.

Esta carrera meteórica hacia la televisión –usualmente una película tarda más de un año en negociar su difusión-, tiene como único precedente lo ocurrido con “La Guerra de las Galaxias: Episodio I” hace cinco años.

Fuentes de la industria, citadas por Hollywood Reporter, sostienen que las condiciones de Icon para negociar la transmisión demandan que la cinta no sea cortada o editada. Aunque el público también exigiría una difusión completa de la película, esto podría implicar obstáculos para la televisión de señal abierta por presuntos problemas con determinados anunciantes contrarios al mensaje de la cinta.

Publicado por: Romulo
Bolivia 15/05/2004 08:23 PM EST
Me es muy dificil empezar a declarar mi opinion al respecto pero concidero que la calidad de imagen y sonido pensados para emitirse en una sala de cine no tiene competencia para la televisión... ademas en el cine estas en un ambiente con gente que tambien quiere ver la cinta sin distracciones como telefónos, viajes a la cocina, personas conversando, etc cosas que son molestosas en una casa... en el cine se produce una especie de desconeccion del mundo que nos permite adentrarnos en forma mas profunda y personal en este film en particular cosa que concidero fundamental para captar el mensaje en toda su dimención... el sonido tambien es muy importante porque te coloca en contexto y para los que vieron el film con buena calidad de audio estoy seguro que esta tuvo una personalidad que con la imagen formaron un medio insuperable... la televisión no podrá jamas superar estos argumentos.... creo que de ser emitida en televisión debe ser solo en horario estelar (21:00) sin cortes ni censura para poder llegar a las personas que no pudieron ir al cine.
Publicado por: IGNACIO P
ESPAÑA 20/04/2004 03:31 AM EST
Creo que la película debería reservarse para su exposición únicamente en cines, y como mucho en DVD y nunca por TV, que todo lo desvirtúa. Acabarían por destrozar el Mensaje a base de cortes publicitarios, recortes a la película,contraprogramaciones, etc.
Publicado por: Claudia Ojeda Domínguez
México 19/04/2004 07:02 PM EST
Yo te apoyo Mariana de Panamá. Esos medios de televisión son más amigos de diablo que de Dios, por eso andan según "escandalizados" por las escenas de The Passion of The Christ, que no tienen nada de violentas, sino un mensaje de AMOR VERDADERO, a comparación de lo que usualmente nos pasan. Mel Gibson! EXIGE QUE LA TRANSMITAN COMPLETA LA PELICULA!!! O NO HAY TRATO!!!!!!!
Publicado por: Ale Fernandez
USA(Costa Rica) 19/04/2004 08:00 AM EST
Me alegra mucho saber el apoyo de muchos de nosotros , los Cristianos de cualquier denominación, al enterarnos de que la película nos ha dejado un profundo mensaje aun cuando solo el mismo Jesus y Dios padre saben con exactitud lo sucedido en ese dia de martirio y entrega a todos nosotros los pecadores.
Espero con ansias que este mensaje sea difundido por todo el mundo entero, ya sea por TV o DVD,especialmente,donde no conocen la palabra de Dios, su evangelio y los hechso que marcaron la venida de nuestro señor Jesus. Bendito sea Jesus por tanto amor a nosotors!
Publicado por: Juan Carlos Estadella
España 19/04/2004 06:40 AM EST
Me interesaría una ampiación de esta noticia referente a unos "presuntos problemas con determinados anunciantes contrarios al mensaje de la cinta".

En concreto, desearía saber el nombre de estos "determinados anunciantes" y, sobretodo, a qué aspecto del "mensaje de la cinta" se oponen:

- ¿A cómo se trata en la película la toma de postura de una parte del pueblo y las autoridades religiosas y políticas judías a favor de la crucifixión?

- ¿Al tratamiento de la personalidad de Poncio Pilatos?

- ¿O será a la visualización cinematográfica de la flagelación, de la crucifixión o de la resurección?

Estoy intrigado.
Publicado por: Mariana
Panamá 18/04/2004 05:00 PM EST
Ví esta misma noticia en un periódico de mi localidad, con la diferencia que en el periódico decía que "habría que editar la cinta por ser muy violenta".......palabras que cuando las leí me provocaron primero sorpresa por lo hipócritas que son los medios, sobre todo los de televisión, porque ahora hablan de "violencia" cuando durante años de años los que menos les ha importado es la violencia, y cuando los padres hemos protestado, o las personas cultas hemos exigido mejor programación, nos han esgrimido el famoso argumentito de la libertad de expresión, el arte del realismo y por supuesto el trillado argumento de que hay que darle al público lo que les gusta y que lo que les gusta es la violencia. Entonces ahora con "La Pasión" súbitamente a los señores de los medios les da un ataque de pudor (si es que saben qué significa) y otro más grande de interés por los valores y los niños.....y piensan que ésta (y no otras películas) es violenta. Si pretenden editarla.....ja ja ja ja ja ja ja ....tendrán que borrarla entera y solo pasar los "flashbacks".....y cambiarle el nombre.........HIPÓCRITAS!!!! RAZA DE VÍBORAS!!! como diría nuestro Señor Jesús........Las palabras les aplican a la perfección.....MEL GIBSON,exige que la pasen enterita o no hay trato!..........
Comente esta noticia:
Su Nombre:
País:
E-Mail:
Comentario:
Caracteres:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Noticias Relacionadas
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Recursos:
 
Noticias:
Comunidad:
Herramientas:
Grupo ACI:
ACI Prensa