"May Feelings" y su red social para rezar por personas de todo el mundo

"May Feelings" y su red social para rezar por personas de todo el mundo

Los creadores de la campaña May Feelings, conocidos por sus videos que promueven en mayo de cada año la oración, con atractivos videos, anunciaron el lanzamiento de una red social creada para rezar por las intenciones de otras personas en todo el mundo.

En comunicación con ACI Prensa, los realizadores de May Feelings revelaron que después de cinco años de éxito en internet al promover la oración entre los jóvenes a través de videos de menos de tres minutos, "hemos creado también una red social para ayudar a rezar por personas de todo el mundo".

Este nuevo sitio web, también denominado May Feelings, se autodefine como "la red social que reza para cambiar el mundo".

El pasado 1 de mayo se lanzó, como cada año desde 2008, un nuevo video de la campaña May Feelings. En esta edición, el video, además de explicar el valor de rezar, remarca la importancia acompañar con nuestra oración a otras personas.

"¿Cómo es posible que en un mundo lleno de redes sociales aún haya gente que se sienta sola?", cuestiona uno de los jóvenes que aparece en el video. Ante las diversas situaciones de alegría y dolor que testimonian los jóvenes, otros responden "yo rezaré por ti".

Para los promotores de la campaña, el factor clave del éxito de May Feelings, cuyos videos rápidamente alcanzan a ser vistos por más de 300,000 personas en internet, ha sido el valor del testimonio de los jóvenes que aparecen en cada edición.

Más en Mundo

Para crear una cuenta en la nueva red social, puede ingresar a http://www.mayfeelings.com

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.