La plataforma ciudadana Argentinos Alerta informó que la marcha del orgullo gay, programada para el 9 de marzo en la localidad de San Rafael, en Mendoza, fue un rotundo fracaso, pues los asistentes difícilmente superaron el medio centenar y en su mayoría no eran homosexuales.

Efectivamente, numerosos testigos presenciales informaron que la mayoría de asistentes a la fracasada manifestación no eran gays, sino miembros de partidos de izquierda y de organismos que dicen defender los derechos humanos.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Gracias a la solicitud realizada por la plataforma ciudadana argentina a las autoridades, la desastrosa convocatoria no pasó frente a la Catedral de San Rafael, donde 250 fieles católicos se reunieron para proteger el templo ante cualquier posible ataque.

Días antes de la marcha, los defensores del matrimonio y la familia criticaron algunos días atrás la raleada marcha del orgullo gay, pues "es el verdadero acto de agresión y provocación, ya que se ha elegido a la ciudad de San Rafael por ser ésta una ciudad manifiestamente católica".