El Papa Benedicto XVI comienza hoy ejercicios espirituales de Cuaresma
E-mail Imprimir Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente

VATICANO, 01 Mar. 09 / 09:55 am (ACI)

Esta tarde a las 06:00 p.m , hora local, el Papa Benedicto XVI y sus colaboradores de la Curia Vaticana inician los Ejercicios Espirituales de Cuaresma, cuyas meditaciones estarán a cargo del Cardenal Francis Arinze, Prefecto Emérito para la Congregación del Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

Este retiro, cuyo tema será "El sacerdote encuentra a Jesús y le sigue" se prolongará hasta el sábado 7 de marzo y tendrá el siguiente esquema: hoy domingo habrá Exposición Eucarística, Celebración de las Vísperas, Meditación introductoria, Adoración y Bendición Eucarística.

En los días sucesivos: a las 09:00 a.m. Celebración de las Laudes. A las 10:15 a.m. Celebración de la Hora Tercia y Meditación. A las 05:00 p.m.: Meditación. A las 05:45: Celebración de las Vísperas, Adoración y Bendición Eucarística.

El sábado 7 de marzo a las 09:00 a.m. Laudes y Meditación conclusiva. Durante esta semana se suspenden todas las audiencias del Papa, incluyendo la Audiencia General del miércoles 4 de marzo.

E-mail Imprimir Increase font size Decrease font size
Comente esta noticia:
Su Nombre:
País:
E-Mail:
Comentario:
Caracteres:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Noticias Relacionadas
Reciba nuestras noticias
Su E-mail:

Suscribir

HTML

Desuscribir
Sólo texto
Titulares
Resumen Semanal
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Recursos:
 
Noticias:
Comunidad:
Herramientas:
Grupo ACI:
ACI Prensa