Pro-vidas deploran presencia de barco abortista en costa española

|

La Federación Española de Asociaciones Provida (FEAP) señaló en nota de prensa su contundente rechazo del barco abortista de la organización feminista "Woman on Waves" afirmando que su actividad delictiva desafía a las autoridades y leyes vigentes; e instó a las mismas a no dejar atracar este barco ya que "cualquier colaboración por acción u omisión, los convierte en cómplices necesarios".

En la nota de prensa la FEAP calificó al barco abortista como "el símbolo de la crueldad más despiadada" y precisó que es inadmisible que en "un mundo que aspira a la igualdad, a la paz, a la erradicación de la violencia y de las prácticas contrarias a la dignidad humana" se permita "la existencia de un barco que desafía a las autoridades del mundo y se enriquece a costa del dolor ajeno".

Asimismo, la FEAP hizo un llamado a las mujeres españolas para que "no permitan que nadie les haga daño porque el aborto no las hace libres sino que las sume en un mundo oscuro con graves secuelas de por vida"; y las exhortó a hacer oídos sordos ante quienes "se enriquecen a costa del sacrificio de sus vidas y las de sus hijos".

Finalmente, "la Federación Española de Asociaciones Provida quiere aprovechar esta intromisión vergonzosa y esta provocación tan denigrante, para pedir un compromiso serio en la defensa de la vida por parte de toda la sociedad española, a nivel público y privado para que ninguna mujer embarazada se sienta desamparada y para que siempre se den soluciones positivas por muy graves que sean los problemas".

Más información: presidencia@provida.es   

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.