Españoles abortan a 9 de cada 10 niños diagnosticados con síndrome de Down
E-mail Imprimir Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente

MADRID, 31 Jul. 08 / 01:42 am (ACI)

La Asociación Nacional para la Defensa del Derecho a la Objeción de Conciencia (ANDOC) denunció que nueve de cada diez bebés diagnosticados con síndrome de Down son abortados por sus padres en España.

José Antonio Díez, coordinador general de ANDOC, denunció que en el 94,5 por ciento de los casos en que el diagnóstico prenatal indica la presencia de Síndrome de Down, el niño es abortado.

El diagnóstico se usa para "una práctica eugenésica, de eliminación de los niños con taras más o menos graves. Al médico no se le deja en libertad para ofrecer alternativas", y por este motivo ha surgido la objeción de conciencia frente al diagnóstico prenatal que no tiene fines curativos, indicó Díez.

El Código Penal no sanciona el aborto cuando se presume "que el feto habrá de nacer con graves taras físicas o psíquicas" como Trisomía 21, la Trisomía 16 y la Trisomía 18, espina bífida, anencefalia, microcefalia y malformaciones cardíacas o de extremidades aisladas.

Según la fundación Línea de Atención a la Mujer, permitir el aborto de personas con discapacidades implica una discriminación "incompatible con la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad aprobada por la ONU en Nueva York el 13 de diciembre de 2006. España firmó dicha Convención el 3 de diciembre de 2007, y entró en vigor el pasado 3 de mayo".

En su artículo décimo, la Convención sostiene que "los Estados Partes reafirman el derecho inherente a la vida de todos los seres humanos y adoptarán todas las medidas necesarias para garantizar el goce efectivo de ese derecho por las personas con discapacidad en igualdad de condiciones con las demás".

E-mail Imprimir Increase font size Decrease font size
Publicado por: carolina
argentina 03/07/2009 12:27 PM EST
yo en verdad los entiendo y se muy bien el amor de un hijo especia fui mama de dos angeles , santiago y eros con 4 años de diferencia y los dos nacieron con trisomia 16 uno fallecio al cumplir el anito y eros se me fue hace un año a los 8 meses y soy portadora de una traslocacion y mi sueño es ser mama tengo un 19 % de riesgo a repetir y si pruebo y viene con la misma enfermedad no prodria soportarlo y la justicia no me ampara para interrumpir mi embarazo antes de los tres meses siendo que ellos nacen sin espectativa de vida solo mueren...
Publicado por: urania.jaenz
nicaragua 06/11/2008 12:51 PM EST
Calificación: Muy Bueno
hola, para mi ha sido muy dificil aceptarlo, no porque yo no quiera a mi hija,yo adoro a mi chiquita pero uno como madre sufre pensando en que le afectara en el futuro pero mi niña es mi alegria que llego a mi vida, a lo mejor porque mi hija solo me tiene a mi por eso siento eso pero no es rechazada es muy querida yo adoro a mi hija y nunca la rechazaria muncho menos practicarme un aborto
Publicado por: MARIA ANTONIA HERNANDEZ MORENO
MEXICO 12/10/2008 05:02 PM EST
yo pienso k sea o no niño especial nadien tiene derecho a decidir si vive o muere. yo tengo un niño down y jamas paso sor mi mente decidir si vivia o moria no se ke les lleva hacer eso pero solo dios decide
Publicado por: ANGELICA
MEXICO 23/09/2008 09:06 AM EST
Ijole!!!! Eso no se vale....Nosotros somos bendecidos con una niña con S.Dawn y realmente es un Angelito que vino del Cielo a darnos muchas alegrias y a llenarnos de mas amor en nuestro hogar, eso que esta pasando en España es solo falta de Espiritualidad y Amor a Dios Nuestro Señor... Yo solo les digo a esos padres que toman una desición equivocada, que se den un tiempo para sentir a Dios en sus corazones y que aprendan a sentir su presencia,, El nunca se equivoca..Manda Angeles a otros verdaderos Angeles....¿ Como crees tu que El mandaria un hijo especial a un padre que no lo sea?...Ojo con lo que esta pasando en el mundo... Si solo pudieras sentir por unos segundos el Amor de un niño con Discapacidad en tus brazos ¡Cambiarias de parecer! Que Dios Te Bendiga y Piensa Bien lo que Dios Quiere para Tí. Besos.......
Publicado por: Patricia M
Argentina 07/09/2008 05:16 PM EST
Calificación: Excelente
Es tan triste el egoísmo y la maldad que imperan en el mundo que realmente da miedo.
Nuestra última hija tiene s. de Down y les puedo asegurar que es laalegrá de mi vi y la de todos sus hermanos que son muchos.
Si pudieran las que alos abortan, tenerlos unos minutos en sus brazos SE LOS coMERÍAN A BESOS. ¿ACASO NO SE QUIERE MÁS A UN HIJO ENFERMO O CON MÁS NECESIDADES QUE LOS DEMÁS.
DIOS PIDE "ESPALDAS" PARA CARGAR SU CRUZ, PORQUE JUNTO A EL LA CRUZ DEJA DE PESAR Y SE CONVIERTE EN UNA BENDICIÓN, en la mayor alegria y esperanza del Cielo. No solo para uno sino para todos los que lo rodean. Son signo de unión y amor más fuerte que ninguno
Publicado por: Juan
México 04/09/2008 09:56 PM EST
Qué deprimente noticia. Matar a un ser indefenso simplemente por no ser "normal".... Esto me hace pensar en la Alemania Nazi, cuando se asesinaban sin piedad a negros, judíos, cristianos, ancianos, niños "defectuosos"... todo en nombre de la ideología del odio de Adolf Hitler.
¿A éso estamos llegando?
Publicado por: Maria Esther
Mexico 03/09/2008 11:30 PM EST
Calificación: Excelente
Hoy, hace 18 meses regreso al cielo mi sobrinito Angel Yael, quien nació con Sindrome Down, yo solo quiero agregar como comentario que no solo yo, sino varios miembros de mi familia y por supuesto mi hermana que era su mamá y mi cuñado, hubieramos dado nuestra propia vida a cambio de la de El. Nunca nos cansaremos de agradecerle a Dios que nos haya prestado por 2 añitos a Angelito. Conocimos verdaderamente lo que es el AMOR en toda la extensión de la palabra y aunque nuestro corazón aún esta muy dolido por su partida, tenemos paz por las promesas de Dios nuestro Señor de volvernos a encontrar en Su Reino, cuando El así lo decida, para no separarnos nunca mas. Mi hermana ha creado un blog en memoria de su bebé que lo ha llevado a ser conocido y amado en muchas partes del mundo aún despues de su partida. Dios no se equivoca, El todo lo tiene bajo control. El le da Hijos Especiales a Padres Especiales.
Publicado por: Juan Perez
Mexico 21/08/2008 12:56 AM EST
Calificación: Malo
¿Más gente en el mundo? ¿Y gente idiota?
Disculpen la rudeza del lenguaje, no deja de ser un hecho de que es natural que los diseños fallidos (un niño down) perezcan. Somos nosotros quienes los mantenemos vivos por moralidad insensata y alejada de realidad.
Publicado por: sonia schaller
Entre Rios Argentina 06/08/2008 04:08 PM EST
Calificación: Excelente
Desde el momento de la fecundacion ya se esta gestando una nueva vida y no tenemos derecho de interrumpirla,por mas que se compruebe que ese niño tendra problemas geneticos.Ya que es DIOS quien nos da la vida.
Los niños son la alegria del hogar.El HOMBRE,tiene voluntad e inteligencia,y tendria que pensar mas y actuar bien en este MUNDO.Pidamos a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO que ilumine a todas esas mujeres que quieren hacerse un aborto,y proteja al NIÑO POR NACER;y piensen y no tengan miedo de enfrentar la VIDA.
Publicado por: Antonio Alejandro Moresco
Argentina 03/08/2008 06:14 AM EST
Calificación: Muy Bueno
Recemos por la Asociación Nacional para la Defensa del Derecho a la Objeción de Conciencia, por la fundación Línea de Atención a la Mujer, por el Sr. Díez y por sus colaboradores. Se debe reprimir con los medios lícitos la práctica horrible que se informa aquí, y también difundir los testimonios de quienes, teniendo un hijo Down, manifiestan alegría en vez de pesar. Y organizar medios de cuidado alternativos si la familia de un Down no quiere recibirlo. Debemos considerar también como una prueba de Dios el tener un hijo que está privado de una de las cosas que hoy se aprecian, como es la inteligencia: obedecer el mandamiento de la caridad también para con el que no entiende. Recemos y hagamos lo que esté a nuestro alcance, individual y organizadamente, por medios lícitos, con la forma de la caridad, por que deje de practicarse, permitirse y promoverse el aborto en España, y deje de buscarse destinar a la muerte por aborto a los que padecen síndrome de Down.
Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, ruega por nosotros.
Nuestra Señora de Guadalupe, ruega por nosotros.
San Miguel Arcángel, ruega por nosotros y defiéndenos del enemigo malo, que es homicida y padre de la mentira.
Atentamente,
Antonio Alejandro Moresco.
Publicado por: Diego
Ecuador 02/08/2008 05:07 PM EST
Jessica de España, solo de leer tu comentario, con la frialdad que lo expones, se me erizan los pelos. Espero que algún día te des cuenta de la barbaridad que pregonas. Que Dios te bendiga.

Saludos,
Publicado por: Ernesto
Peru 01/08/2008 05:25 PM EST
Calificación: Excelente
Yo tengo un hijo con Síndrome Down y realmente veo un anticipo del Cielo en mi Vida.
Tengo claro que los niños con Síndrome Down no son un accidente genético son una voluntad de Dios para la salvación del mundo.
Que tenerlos significa más esfuerzo, paciencia, y si como no... algunos sufrimientos, pero pregunto ¿Qué hijo no produce lo mismo?.
aquellas personas que creen que estos niños sufrirán burlas, darán sufrimiento a sus familiares y son inútiles a la sociedad, necesitan de nuestra oración, porque están CIEGOS y no es por culpa de ellos sino muchas veces por nosotros los que tenemos hijos con habilidades diferentes que no somos capaces de transmitir o dar a conocer la misión que Dios le da a todos estos niños. En Perú tenemos la Sociedad de Síndrome Down, si alguien sabe que tendrá un niño así, que hable sólo con una pareja de padres para que vea la realidad y se alivie y le de gracias a Dios por este DON que recibimos muchas familias.
Y lo que digo no es sensiblería barata ni poesías irreales.
El ser una persona con Síndrome Down es un DON.
Y para finalizar, además de ser unos santos en vida (100% inocencia que hay que cuidar y velar)cuándo resuciten con cuerpo glorioso no tendrán problemas genéticos ni ellos, ni ningún otro hijo de Dios que nazca con alguna malformación en este mundo.
Publicado por: Pablo Wiegand
Chile 01/08/2008 04:00 PM EST
¡Qué triste es saber que hay tantos ASESINOS en España! Porque matar, es decir, asesinar, no depende del porte, ni de la inteligencia o belleza, para justificar el acto de matar.
¡Cobardía, pequeñez de alma y falta de CONFIANZA EN Dios!
Yo soy padre de una niña que sufre de parálisis cerebral como resultado de una reacción alérgica a la anestesia Y no me arrepiento de tenerla conmigo y de darle toda la atención que requiere.
¡Dios nos bendice en estas aparentes desgracias!
Publicado por: Edgard
Nicaragua 01/08/2008 03:03 PM EST
Calificación: Bueno
En realidad no se cual seria mi decision en un caso de un futuro hijo con Down, pero estas son cifras que causan repelo y tristeza.

Nos llama a reflexionar y agradecer cada dia de nuestra existencia a nuestro creador por no estar entre estos hermanos con Down.

Que Dios sabio, poderoso, clemente, perfecto, santo, misericordioso y eterno,nos ilumine para hacer su santa voluntad.
Publicado por: Mario Gabriel
Argentina 01/08/2008 02:45 PM EST
Calificación: Excelente
La persona vale por lo que es como persona y no por lo que tiene y/o por lo que pueda desempeñarse, ya que una persona con síndrome de down es también preciosa a los ojos de Dios y a ellos también Dios les ha enviado sus ángeles de la guarda para protegerlos de todos los peligros y guiarlos en esta vida hacia Dios. Una rosa es hermosa con sus espinas, así es nuestra vida aquí en la tierra, ¿podemos imaginar tanta belleza en la rosa que no tenga espinas en sus ramas?, simplemente dejaría su belleza mas espléndida: el amor ama hasta sufrir por aquel a quien ama.
Publicado por: Mario Gabriel
Argentina 01/08/2008 02:44 PM EST
Calificación: Muy Bueno
El aborto es impedir que una persona que se está formando en el vientre materno tenga el primer derecho humano, el derecho a la vida;
El aborto es decirle a la persona que se está formando en el vientre materno:- no te queremos aquí, en nuestro mundo; por que eres una carga muy pesada;
El aborto es ponerle una terrible excusa al bebé, que se está gestando en el lugar mas sagrado de la vida:- cuando sabemos que una enfermedad intrauterina lo va a dejar impedido de poder desempeñarse como nosotros y le decimos al bebé: no queremos para nada hacernos cargo de ti y mucho menos estar pendiente de lo que te pueda suceder, por que eres un estorbo para nuestra meta egoísta y consumista.
Jessica Sardinas: que Dios se apiade de su alma y le toque su corazón y entienda que la vida vale la pena vivirla aun en medio de tan grandes sufrimientos; la vida no termina aquí, se proyecta en la Eterna Patria Celestial, donde todos hemos sido llamados para vivir en plenitud.
Publicado por: cordobes
ESPAÑA 01/08/2008 02:38 PM EST
Calificación: Excelente
JULIAN FERNANDEZ.-ESPAÑA. A lo mejor lo que pasa es que tú no sabes donde tienes la mano izquierda y ni tan siquiera la derecha. A pesar del Gobierno de España, al que han votado mayoria de españoles,no obliga a ninguna mujer a abortar, solo aborta la que quiere hacerlo.Supongo que los autenticos CATOLICOS,APOSTOLICOS y ROMANOS,estan tan encontra del aborto como tú y como yo.Pero la verdad, es que no td@s l@s español@s que estamos en el Libro de Bautismos de la parroquias somos fieles a nuestro bautismo y confirmación. Supongo que algún dia cierta jerarquia de la IGLESIA española guiaran sus esfuerzos a EVANGELIZAR en España y dejen en paz al Gobierno. Si todas las personas que estamos en el Libro de Bautismos siguieramos las enseñanzas de Xtº. "otro gallo nos cantaría" María nos auxilie.
Publicado por: primitivo
españa 01/08/2008 02:22 PM EST
RAMON BAZAN.-MEXICO- Efectivamente Dios NUNCA se equivoca. Recuerdas aquella frase de,mas o menos:Maestro quien pecó él o sus padres...
Publicado por: Eulogio Montero Rodríguez
Chile 01/08/2008 11:19 AM EST
Calificación: Excelente
Jessica Sardinas, para que veas que Dios es MISERICORDIOSO al haberte dado la vida y que tus padres no te abortaron. No conoces absolutamente NADA de los niños down. Si te dejaras abrazar por uno de ellos, sentirías EL AMOR, LA SENCILLEZ, LA MIRADA DESINTERESADA, "LA VIDA" y lo más importante: "QUE DIOS SI EXISTE" para toda la humanidad y no sólo para los ABORTISTAS.
Que Dios te ilumine y te perdone, te dé PAZ y BONDAD para que creas que LOS SERES DOWN, como los llamas, SON ÁNGELES DE DIOS y su misión es esa, TRAER PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
Publicado por: Mario Gabriel
Argentina 31/07/2008 11:30 PM EST
Las personas con síndrome de Down tienen el mismo derecho a la vida que cualquier ser humano. Yo trabajo frente a una escuela laboral, donde concurren niños y jóvenes con síndrome de Down donde se les enseñan diferentes labores como lavanderia, panadería, jardinería, carpintería... Son personas tranquilas, amables, no viven la aceleración descontrolada del mundo de hoy y las cuales nosotros somos partes de la prisa en que vivimos; son muy contemplativos de la naturaleza que los rodea. Comento aquí una anécdota de mi papá cuando tuvo un accidente en el trabajo hace ya bastante tiempo pasado: cuando estando internado en una clínica de traumatologia, y en proceso de rehabilitación, los médicos le dieron el alta. Pusieron a mi papá en una silla de ruedas y un joven con síndrome de Down que se encontraba tambien en el interior de la clínica se ofreció llevarlo hasta donde se encontraba la ambulancia para llevarlo hasta el domicilio familiar. Mi papá siempre me contaba de esta hermosa anécdota a la que siempre estuvo agradecido. Mis felicitaciones Sr. Eulogio, de Chile, que Dios lo bendiga abundantemente y que la Virgen Santísima los ampare con su manto maternal.
Publicado por: Andrés
Perú 31/07/2008 10:12 PM EST
Yo tengo un amigo cuyo hermano es down y es todo un ejemplo de buen hombre criado cristianamente. Porque Dios dijo claramente NO MATARÁS. Ojalá los españoles abran su mente al Señor o tendrán que responder por haber matado a varios pequeños inocentes por el solo hecho de sufrir de down.
Publicado por: Jessica Sardinas
Espana 31/07/2008 08:49 PM EST
Calificación: Malo
Es lo mas adecuado que se aborte a estos fetos que de nacer, sufriran todo el tiempo que vivan porque no tendran las capacidades de una persona normal y su familia tambien lo hara. No son seres utiles a la sociedad, sino que muchas veces vienen a ser burla de los demas.
Publicado por: JULIAN FERNANDEZ
ESPAÑA 31/07/2008 04:36 PM EST
Verdaderamente es para que recen por nosotros, esta pobre España de hoy en la que parece que todas las degradaciones posibles nos han caido encima, con este infeliz desGobierno que padecemos, al que han votado gentes que no saben donde tienen su mano derecha.Muchas gracias por sus oracion
Publicado por: MAGNOLIA GONZALEZ DE ROJAS
COLOMBIA 31/07/2008 02:42 PM EST
Calificación: Excelente
HE QUEDADO REALMENTE MUY TRISTE DESPUES DE LEER ESTA NOTICIA. LAMENTO MUCHO QUE MIS HERMANOS EN ESPAÑA HAYAN TOMADO ESTA DETERMINACION TAN DURA Y EQUIVOCADA DE ASESINAR A SERES HUMANOS CUYA VIDA SOLO PERTENECE A DIOS Y QUE SOLO POR AMOR DE DIOS FUERON CONCEBIDOS Y QUE ADEMAS TENIAN QUE VENIR AL MUNDO A CUMPLIR SU GRAN MISION " LA DE TRAER AMOR A SUS PADRES Y A SU FAMILIA, PUES ESTOS NIÑOS CON EL SINDROME DE DAWN SON " REGALOS "DE DIOS. HAY ENFERMEDADES, QUE NO SON ENFERMEDADES SI NO REGALOS, Y EL SINDROME DE DOWN ES UNO DE ELLOS.SON REGALOS QUE DIOS DA A LAS PERSONAS QUE " NO AMAN " Y POR LO MISMO VAN A UNA CONDENACION Y ASI EL SEÑOR LES PERMITE TENER A ALGUIEN ESPECIAL A QUIEN PUEDAN AMAR. NINGUN NIÑO CON DAWN INSPIRA RECHAZO, TODOS AL MIRARNOS, NOS TRANSMITEN LA PAZ Y EL AMOR DE DIOS EN SUS OJITOS. POBRES HERMANOS MIOS ESPAÑOLES QUE HAN ASESINADO A ESTOS ANGELITOS, ORARE POR TODOS USTEDES DE AHORA EN ADELANTE DE MANERA MUY ESPECIAL PARA QUE EL SEÑOR LOS PERDONE Y TENGA MUCHA MISERICORDIA DE LOS QUE YA COMETIERON ESTE ACTO HORRIBLE Y PEDIRE PARA QUE LA CONCIENCIA DE LOS DEMAS SE ACLARE, QUE APARTE LA MANO DE SATANAS DE SUS CORAZONES Y PARE ESTE DERRAME DE SANGRE HUMANA. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y NOS BENDIGA A TODOS Y SE PARE EL ABORTO EN ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO. QUE BENDIGA TODOS LOS VIENTRES MATERNOS Y NO SEA EL VIENTRE DE LA MUJER LA TUMBA DE SU HIJO. QUE EL SEÑOR NOS PERDONE A TODOS POR PERMANECER TANTO TIEMPO EN SILENCIO ANTE ESTE TEMA TAN CRUEL Y DOLOROSO. AMEN
Publicado por: Eulogio Montero Rodríguez
Chile 31/07/2008 02:25 PM EST
Calificación: Excelente
Que desilusión de estos "dioses españoles", que creen tener el mundo en sus manos, pero les aseguro que al menor dolor, enfermedad, accidente, pérdida de algún ser querido, etc. estan llamando a Dios para que los ayude.
Mi hija mayor tiene Síndrome de Down, actualmente con 33 años, y todos los días doy gracias a Dios por habernos dado un ángel, que sólo dá AMOR, CARIÑO Y ALEGRÍAS.
Qué pobreza de Espíritu aquellos que osan ASESINAR un ÁNGEL enviado por Dios. Mi esposa y yo nos ofrecemos en forma voluntaria para mostrarles y hacerles ver cuan BELLOS son éstas CRIATURAS DE DIOS.
Que Dios los perdone.
Ofrezco mis oraciones por todas aquellas mujeres abortistas y por su tranquilidad de conciencia.
Publicado por: max brunet
chile 31/07/2008 12:25 PM EST
Calificación: Muy Bueno
Pero que mundo es este que vivimos. La falta de Dios hace que nosotros nos creamos Dios y decidamos sobre la vida y muerte. Que ERROR
Publicado por: Ramon Bazan
Mexico 31/07/2008 12:19 PM EST
El tener un hijo en estas condiciones, debe de ser muy dificil,trato de entender todos los momentos en que se tiene que luchar en caso de tener hijos con este tipo de enfermedad, Dios se los debe de pagar, porque ademas de que el amor crece hacia estos bebes, tambien saben de su dedendencia ya que solos no se bastan a si mismos, pero nadie es dueno de la vida y Dios nunca se equivoca, por esto no podremos nunca y en ninguna sircunstancia, nosotros tomar en nuestras manos la responsabilidad de quitar una vida, pidamos a Dios por ellos, que el los perdone y ayude a tranquilizar la conciencia
Publicado por: Luci
Argentina 31/07/2008 12:07 PM EST
Calificación: Excelente
Simplemente con leer el título pense: COMO SE SENTIRAN INTIMAMENTE ESOS PAPAS QUE DECIDEN ABORTAR A SU BEBE AL CUAL LE DIAGNOSTICARON EL SINDROME?, Como será su vida después de lo que decidieron?, HERMANOS DEBO DECIRLES QUE ORARE Y PEDIRE A DIOS, QUE EN SU INFINITA BONDAD "HAGA LO POSIBLE POR PERDONARLOS", yo también trataré de hacerlo¡ CREO QUE SOMOS TAN MISERABLES Y DESPUES Y DESPUES, PESPÓTICAMENTE PREGUNTAMOS A DIOS, "PORQUE NOS PASAN TANTAS COSAS"?.
No puedo seguir, sabrán comprender!!!
Publicado por: Fernando
Mexico 31/07/2008 10:46 AM EST
Calificación: Excelente
No mataras

Y matamos a los mas indefensos.

Hay que llamarlo, por lo que de verdad es, no como "aborto", sino como CRIMEN.

Oremos por que Dios, nos quite las vendas de los ojos.
Publicado por: Elena de García
Guatemala 31/07/2008 10:30 AM EST
Calificación: Excelente
Qué pena que los padres decidan por el aborto, si ellos niños son tan lindos y tienen los mismos derechos que un niño "normal". Yo tengo una niña Dowm que ahora cumplirá sus 15 años. Bueno cada uno pensamos diferente. Elena
Comente esta noticia:
Su Nombre:
País:
E-Mail:
Comentario:
Caracteres:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Noticias Relacionadas
Comentario más votado :

Publicado por: Juan Perez
Mexico 21/08/2008 12:56 AM EST

¿Más gente en el mundo? ¿Y gente idiota?
Disculpen la rudeza del lenguaje, no deja de ser un hecho de que es natural que los diseños fal...
Ver comentario completo

Comente esta noticia

Reciba nuestras noticias
Su E-mail:

Suscribir

HTML

Desuscribir
Sólo texto
Titulares
Resumen Semanal
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Recursos:
 
Noticias:
Comunidad:
Herramientas:
Grupo ACI:
ACI Prensa