|
|
|||||||||||||||||
Por la vida
Cuarenta mil mexicanos peregrinarán contra despenalización del aborto
Te sugerimos:
Cerca de 40 mil mexicanos peregrinarán este 22 de junio a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe para pedir por la defensa de la vida del no nacido y expresar su rechazo a la despenalización del aborto en el DF. Guillermo Bustamante, de la Unión de Voluntades, dijo a la prensa que el objetivo de la peregrinación es pedir por "el don maravilloso de la vida". Asimismo, expresó su confianza de que otras manifestaciones a favor del derecho a la vida se realicen en diversas ciudades mexicanas. El evento es organizado por 50 organizaciones civiles y se realizará en el marco de las audiencias que realiza la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre los pedidos de inconstitucionalidad de la ley que legalizó el aborto en el DF en abril de 2007. PUBLICIDAD Comente esta noticia:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.
|
PUBLICIDAD
Anuncie aquí Noticias Relacionadas
Embrión es sujeto individual y no un órgano de la madre, precisa experto mexicano Autoridades no pueden restringir o eliminar DDHH, advierte Obispo mexicano Obispo llama a dar un "gran sí a la vida" en México este domingo Laicos mexicanos organizarán masivas manifestaciones por la vida el 25 de mayo Obispos piden a mexicanos estar al lado de las mujeres que esperan un hijo Últimas+Comentadas+Leídas |
PUBLICIDAD
Anuncie aquí |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
