El Papa augura "días de emociones y alegrías" en Brasil

|

En su saludo a las más de cinco mil personas que lo esperaban en las afueras del Monasterio de Sao Bento, donde se hospedará durante la primera fase de su visita a Brasil, el Papa Benedicto XVI agradeció la calurosa bienvenida de los brasileños, anticipó una estadía llena de emoción y pidió más oraciones por los frutos de su visita.

“¡Esta acogida tan calurosa conmueve al Papa! Gracias, por haber querido aguardarme. Estos días para todos ustedes y para la Iglesia estarán llenos de emociones y de alegrías”, indicó.

“¡Es una Iglesia en Fiesta! ¡En todos los rincones del mundo están rezando por los frutos de este Viaje, el primer Viaje Pastoral a Brasil y a América Latina que la Providencia me permite realizar como Sucesor de Pedro!”, exclamó el Santo Padre.

“La canonización del Frei Galvão y la inauguración de la Quinta Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y Caribeño serán marcos históricos para la Iglesia. ¡Cuento con ustedes y con sus oraciones!, concluyó Benedicto XVI.

Tras impartir su bendición, el Santo Padre se despidió de todos los fieles presentes y les agradeció sus muestras de cariño.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.