Arzobispo pide a parroquias adoración del Santísimo por Sínodo de Obispos
Te sugerimos:
MADRID, 19 Oct. 05 / 05:32 am (ACI) El Arzobispo pidió a los párrocos de Santiago se realice este acto eucarístico el jueves o el domingo con el fin de pedir por los padres sinodales que celebran desde el 2 de octubre la 11º Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos con el tema “La Eucaristía: fuente y cumbre de la vida y de la misión de la Iglesia”. Los Padres Sinodales adoraron al Santísimo el lunes, rezando en varios idiomas, entre ellos el árabe.PUBLICIDAD
Publicado por: SERGIO EMMANNUEL PUCH YAH
MEXICO 04/04/2006 10:44 AM EST
en verdad es ta muy padre el mansage en verdad muy pocas veses se ven mensages asis con un significado tan especial
Publicado por: Laura Sagas
Estados Unidos 20/10/2005 05:44 PM EST
Yo,como catolica laica, siento que todos tenemos el deber de pedir por el Sinodo de Obispos y que mejor oportunidad que orar por ellos en la adoracion al Santisimo Sacramento. Todos los dias pido al Espiritu Santo que les guie e ilumine para que las reformas que se apliquen lleven a la feligresia a una mayor devocion y comprension de la Santa Eucaristia.
Que Dios les bendiga! Comente esta noticia:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.
|
PUBLICIDAD
Anuncie aquí Noticias Relacionadas
Proponen en el Sínodo la Comunión en la boca, alentar la confesión y el ayuno eucarístico El Papa convoca un Sínodo de obispos más ágil, participativo y ecuménico Chilenos cierran Año de la Eucaristía con seminario en Concepción Arquidiócesis de Quito realiza Semana Eucarística Prelado del Opus Dei publica libro sobre Eucaristía y vida cristiana Últimas+Comentadas+Leídas |
PUBLICIDAD
Anuncie aquí |
|
Recursos:
|
|
Noticias:
|
Comunidad:
|
Herramientas:
|
Grupo ACI:
ACI Prensa |
