Cargando...

¿Matrimonio entre homosexuales?

En los países occidentales más progres y ricos se ha desatado una carrera: la de quien legaliza antes a las uniones de homosexuales, equiparándolos en todos los aspectos, incluidos los económicos, con los matrimonios normales: los de toda la vida, los de uno con una y para siempre.

Parece que una minoría bien organizada se ha empeñado en cargarse el mejor tesoro que tiene la sociedad: la familia. Para ello, el mejor camino es desprestegiar, banalizar y prostituir al matrimonio. Llámense como quieran a estas uniones entre homosexuales, que siempre han existido, regúlese como se quiera, pero jamás sean llamadas ni equiparadas al “matrimonio” . En Alemania las llaman : “Sociedades de Vida Registrada”.
En ninguna otra época como en la actual se ha aceptado el hecho de la homosexualidad con tanta comprensión como hoy. Lo que la Iglesia y la sociedad condenan en los homosexuales es lo mismo que condenan en los heterosexuales: el uso del sexo fuera de los límites de toda razón y moral , el engaño disimulado y la degeneración social. Y esto sí lo están imponiendo las mayorías políticas dominantes de media Europa, no la Iglesia, ni la sociedad ¿Dónde está la tan cacareada demanda social en que se escudan los políticos?. ¿ No será, mas bien la lucha por un puñado de votos, o el miedo a ciertos grupos de presión secretos o no tan secretos con un indudable poder internacional?

Nuestra sociedades, están hartas de problemas ficticios que no existen más que en las mentes calenturienta de algunos progres y políticos, cuya única meta es el poder. Tras dos o tres mil años de civilización nadie había parido una idea tan brillante como esta. ¿ O ha sido un aborto?

Afortunadamente ,gran parte de la sociedad y la Iglesia no se rigen por modas, no se venden por unos votos más o menos y no se doblega por presiones de ningún foro. Otra cosa es que buena parte de nuestra sociedad se haya empantanado tanto en sus costumbres y moral que aquí nadie sabe ya lo que es bueno o malo. Todo vale. Lo realmente vergonzoso y lamentable es que se haya elevado a la categoría de dogma, lo que no pasa de ser una vulgar degradación social y política.

Supongamos que se aprueban estas leyes.Por las mismas razones, a continuación, se exigirán leyes análogas para tres o más homosexuales. ¿Por qué no para dos o tres personas normales, sin enredos sexuales, que convivan juntas por motivos económicos, de trabajo o amistad? ¿Por qué no para ancianos jubilados que viven solos y no pretenden más que compañía? Al fin y al cabo lo que más importa son las subvenciones económicas, lógicas en familias que tienen o pueden tener, criar y mantener hijos; pero absurdas en los demás casos. Sin embargo, repita Vd. una tontería o barbaridad 1000 veces todos los años y, al final, aparecerán mentes sesudas que justificarán cualquier cosa. Y, siempre en nombre de la libertad, de la democracia, de la paz, de la justicia y de la solidaridad. ¡ Faltaría más!

La Iglesia, recordaba recientemente que «los hombres y mujeres con tendencias homosexuales deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza». Pide, al mismo tiempo, evitar «todo signo de discriminación injusta». ¿Por qué se ocultan estas afirmaciones en los medios de difusión? Son esos medios poderosos de difusión y presión que sirven a ideologías conocidas: fracasadas unas y vigentes otras.

La legalización de matrimonios entre homosexuales no es más que un eslabón de una larga cadena, una escaramuza que no tiene más objeto que despistar al personal sobre una guerra mucho mas amplia y trascendental: La destrucción de la civilización cristiana occidental. Un marxismo trasnochado fracasó estrepitosamente en el intento, pero algunos aún no se han enterado; un capitalismo en continua adaptación a los problemas sociales puede ser igual de peligroso. ¿Quién manda hoy? Unos dicen que los EE.UU., otros que el pueblo judío con su inmenso poder, otros se decantan por las nuevas ideologías sobre la Globalización, la Nueva Era, …que juntas con las numerosas sectas, religiones y ONGs hacen que importantes gobiernos nacionales, grupos sociales de todo tipo, obreros, gays,universitarios, sindicales y otros se limitan a bailar – aunque ellos crean otra cosa- al son que les toca una media docena de personas, casi ninguna política, situadas en el vértice de la pirámide del poder mundial.

Desgraciadamente, hablar del pensamiento cristiano y de recta razón a quienes no se mueven más que por el odio, el rencor, los votos, el poder o las riquezas es como arar en el agua. El pueblo, que no es tan tonto como creen ciertos políticos, y sí conoce el valor de la familia y del matrimonio. Difícilmente permitirá que “le den gato por liebre”

Buena parte de la clase política ya está demasiado desprestigiada, denigrada, infamada,…No les vendria mal un gesto de valor, de honestidad y de decencia política, negándose, por una vez, a ir por caminos equivocados. ¡Y ellos lo saben! Además, ¿ Quién conoce a algún político de relieve, que haya dado uno de sus hijos o hijas para ser adoptado por una de estas parejas?

Anotemos una información esclarecedora, extensible al resto de España: –Véase el periódico HOY del 23-10-2002 - Se nos dice que en Extremadura hay 3.200 parejas registradas ,de ellas 196 parejas de hecho, de las que 188 son heterosexuales y 8 homosexuales,…Otra vez, “El parto de los montes”¿ Qué es lo que realmente se pretende? ¿ Saben realmente nuestros políticos lo que hacen y sus consecuencias? ¿Para esto tanta bulla? ¿Quién podría contestar?

A nivel mundial, pregunten a Rockfeller. En España pregunten a Polanco. El primero contestará con una sonrisa burlona; el segundo con un : ¡ Niño, esas cosas no se preguntan! Sólo nos resta un poder en el que podemos confiar contra todas estas fuerzas y legislaciones: el de Cristo y su Iglesia. El dijo: “ El cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán”. A lo largo de 2.000 años ninguna fuerza ha podido doblegar a su Iglesia. Los cadáveres de quienes lo intentaron han quedado en el camino de la historia. La Iglesia se levantó siempre, curó sus heridas y sigue su camino.

 

Alejo Fernández Pérez
Fuente: http://www.arbil.org/

Síganos:

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)

Católico al día

Suscríbase al podcastPunto de Vista

Células madre y moral católica

Punto de Vista
Fecha

Suscríbase al podcastEvangelio del día

Mateo 12, 38-42

Evangelio
Fecha
21/07/14
20/07/14
19/07/14

Suscríbase al podcastHomilía del día

Mateo 12,38-42

Homilía
Fecha
21/07/14
20/07/14
19/07/14

Las más populares