Titulo


::
Lo que Gibson buscaba con «La Pasión», lo ha conseguido: golpea
Por: Vittorio MESSORI
::
La Pasión de Mel Gibson: una obra de arte cristiano
Por: Jesús Villagrasa, lc
::
La Pasión de Cristo recibe primer respaldo de crítica especializada
Dos de los críticos de cine más prestigiosos de EEUU, Roger Ebert y Richard Roeper, dieron su máximo calificativo a la película "La Pasión de Cristo".
e

Nombre: Francisco Martín
País: España
Ciudad: Sta Cruz de Tenerife
Ocupación: Jubilado
Comentario:
Solo puedo decir una cosa: para mi La Pasión de Cristo es como una página viviente del Evangelio.
Mucho mas real, mas dolorosa, uno conoce aun mas el gran sacrificio de Jesucristo, En mi interior sala la oración mas viva y mas sentida.
Paco

Nombre: Carolina
País: Mexico
Ciudad: Ensenada
Ocupación: Estudiante
Comentario:
Es una pelicula impresionante, la verdad es que deberiamos de verla diario,no por el sufrimiento o una forma de entretenernos, sino para darnos cuenta de lo que nos ama el Señor y lo que dio, cuando la vi en el cine, vi que toco a mucha gente y lamentablemente en mucha gente solo fue una emocion de decir gracias Dios, pero viven sus vidas como antes de verla, ojala y tomemos conciencia para poder decir "SENOR,SE TU QUIEN GOBIERNE MI VIDA", ojala y que no olvidemos y que cada segundo de nuestras vidas estemos agradecidos con Cristo por su grande amor.

Nombre: Ricardo Diaz
País: Argentina
Ciudad: Caucete
Ocupación: Estudiante
Comentario:
Me parece la MEJOR pelicula biblica que toma la pasion de Nuestro Señor tal como fue, aunque con algunas exageraciones.Muy buenos los efectos de la resurreccion, pienso que la mejor lograda.felicitaciones a Cavizel, a Mortencen y Celentano por su gran y real actuacion.

Nombre: norma soriano hernandez
País: usa
Ciudad: Novi, Michiga, U.S.A.
Ocupación: Administradora del hogar desde hace 8 anos
Comentario:
Fue un golpe a mi conciencia y una maravillosa herramienta para conectarme con Cristo y su mision. Tambien me dejo muy claro la accion del mal y sus frutos. La presencia de la virgen fue algo determinante, tanto para mi vida como para espiritu. Nos ensena el verdadero amor donado. Otra cosa que me impacto fue el caminar al mismo tiempo del mal, con la virgen. He orado por todos los que participaron en este tesoro espiritual. Principalmente por Mel Gibson, de verdad le dio vida a mi fe y sobre todo complemento mi esperanza y la certeza de saber en que Dios he puesto mi confianza. Que Dios los bendiga. Norma Cristina.

Nombre: Esmeralda Velazquez
País: Mexico
Ciudad: Toluca
Ocupación: Lic. en Contaduría
Comentario:
Yo creo que le pelicula es ecelente, desde el equipo, actores, música y por supuesto el director.
Ademas creo que ha sido la mejor actuación de Jim hasta el momento. Lo único en lo que estoy en completo desacuerdo es que no la nominaran a los oscares, considero que hubiera sido la ganadora a la mejor pelicula

Nombre: Rocío Ríos
País: Perú
Ciudad: LIma
Ocupación: Excelente
Comentario:
Muy Dramática, fuerte, tocú fibras sensibles

Nombre: Liliana Morel
País: República Dominicana
Ciudad: Santiago
Ocupación: Profesora
Comentario:
A través de la película La Pasión yo pude redescubrir que Jesús es mi Salvador y que gracias a su muerte encontramos el perdón de nuestros pecados, no importa lo terrible que sea la culpa.
Para mí, La Pasión es una muy efectiva forma de hacer llegar este mensaje evangélico a todo el mundo.

Nombre: anonimo
País: hiuser
Ciudad: calacaca
Ocupación: gogo y striper
Comentario:
la peli me a parecido..........guai ya k m e emocionado y motibado y alos actores,actrices,al director de la peli,gionistas,etc...¡¡¡¡¡¡¡¡OS APOYAMOS Y SOBRE TODO OS KEREMOS!!!!!!!!

Nombre: MAXI
País: ESPAÑA
Ciudad: VIGO
Ocupación:
Comentario:
MARAVILLOSO FINAL,MEL,NUESTRO SEÑOR SALIENDO DEL SANTO SEPULCRO...CON ESA MIRADA DULCE Y SERIA A LA VEZ,BENDITO SEAS MI SEÑOR¡¡¡ LA PELICULA MAS HERMOSA QUE HE VISTO,CON EL PROTAGONISTA MAS HERMOSO QUE PUEDA EXISTIR¡¡¡MARANA-THA¡¡¡VEN SEÑOR JESUS¡¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO¡¡¡VIVAT DEUS SANTUS AMOR¡¡¡NON NOBIS DOMINE NON NOBIS SED NOMINE DA TUA GLORIAM++++++++

Nombre: Consuelo G.
País: Chile
Ciudad: Stgo.
Ocupación: Estudiante
Comentario:
La película en sí es bastante vívida, y nosotras dudábamos si la verdadera Pasión de Cristo fuese así...Me atrevería a decir que la verdadera fue mucho peor...En ese caso, empáticamente, ¡Pobre Madre del Cielo!...Si la verdadera fue más que la imitación, y nosotras lloramos con la imitación...Nos habríamos muerto con la verdadera Pasión del Señor!

Nombre: Guadalupe Navarro Melendez
País: El Salvador
Ciudad: Santa Tecla
Ocupación:
Comentario:
La pelicula es muy linda en lo personal yo me senti muy mal al ver como sufrio nuestro señor Jesucristo por nosotros

Nombre: ramon launey bello arias
País: mexico
Ciudad: mexico
Ocupación: psicologo
Comentario:
JUNTO A MI ESPOSA LA VIMOS DOS(2) VECES Y CON ALGUNOS VECINOS,POR TERCERA VEZ Y COINCIDIMOS EN QUE ES UNA OBRA MAESTRA,SEGUIMOS CUIDADOSAMENTE LOS ENTRETELONES DE ESA CINTA Y AUNQUE SABEMOS QUE NO SE REFLEJA UN ATOMO DE LOS SUFRIMIENTOS DE "NUESTRO SEÑOR".CREEMOS,QUE ELLA ( LA PELICULA)PODRA SERVIRNOS A CATOLICOS Y PROTESTANTES.PARA,QUE TENGAMOS UN POQUITO MAS DE SENCIBILIDAD ANTE EL SUFRIMIENTO DE CRISTO EN NUESTROS HERMANOS.ESPECIALMENTE,LOS QUE VIVEN EN LA MAS CRUEL DE LAS POBREZAS EN AFRICA,HAITI,LA INDIA Y DE AQUELLOS QUE SON TORTURADOS EN TODO EL MUNDO CUANDO SON ENCARCELADO.
FELICITACIONES A MELGIBSON Y TODO EL ELENCO.

Nombre: alexandra riveros
País: colombia
Ciudad: villavicencio
Ocupación: ama de casa
Comentario:
la pelicula me ayudo a ver lo verdadero que pasa en la vida de cada dia, no fue una pelicula que se vio y se quedo atraz realmente me hizo reflexionar mucho,sobre en que situacion yo sigo crucificando a jesus, con mi comportamiento, y mi mal testimonio que doy si me llamo cristiana, yo creo que si y mucho peor como lo vivio cuando la primera vez

Nombre: Perea Robles Yeni
País: México
Ciudad: Distrito Federal
Ocupación: Estudiante Universitaria
Comentario:
La película es una buena lección para la sociedad actual, nos muestra que no hay muchos cambios de lo que paso y pasa en la actualidad con el contexto de ese entonce, la malda esta precente cada día de nuestra vida y es necesario ofrecer esa dificultades a DIOS que es el que más nos AMA.

Nombre: Ricardo Henriquez
País: Venezuela
Ciudad: Caracas
Ocupación: Abogado
Comentario:
Lo mejor es el guión, el cual no es otro que la misma Sagrada Escritura, pronunciada en los idiomas originales.
La película es semejante a un libro sobre el Vía Crucis, pero con la vivencia de las imágenes.

Nombre: Marisa Estela Sicco
País: Argentina
Ciudad: Capital Federal
Ocupación: Ama de Casa
Comentario:
Estamos acostumbrados a q la Pasion de Xto sea dulcificada,o atenuada por imàgenes,ya sean en iglesias,etc.
y no debe ser asì.Cuando vemos èsta pelicula es verdaderamente real!y nos parece violenta.Ês violenta,cruel,terrible.¿o acaso una crucifixion debe ser
normal????Me parecio EXCELENTE!ESPECTACULAR Y MUY PROFUNDA! GRACIAS MARISA

Nombre: Adriana Ibarra Ponce
País: México
Ciudad: Guadalajara
Ocupación: Ama de casa
Comentario:
No solo yo la vi sino la mayoría de mis familiares, incluso mi hijo de 14 años también.
Mis comentarios, una exelente película, que nos presenta un Cristo mucho más realista que cualquiera otra película que yo haya visto anteriormente, no solo en su contexto histórico, sino en su sufrimiento expuesto lo más apegado a la realidad posible, por ello conmueve al más duro. lo que no se puede decir de otras similares, en que manejan el sufrimiento de Cristo tan superficialmente, (hipocritamente)que uno se pregunta y ¿de eso murió?, mi comentario final, es que debería utilizarse como material de meditación, esto es, con lecturas intermedias presentando (lo que el estaba pagando en cada etapa del sufrimiento), de hecho yo así lo hago en mi familia. ejemplo: en el Huerto de los Olivos, vió todos los pecados del mundo, nos vio a ti y a mi etc. como lo narra Santa Brígida y la ahora Beata Ana Catalina Emerick.
Y por último, creo que Mel Gibson debía continuar con ese espíritu, presentandonos al Cristo de Belen, a María y José, lo más apegado a la realidad posible, pues para mi personal enfoque, lo que he visto siempre, adolece tanto de autenticidad en el mensaje, como en los personajes.


Nombre: Grimaldo Matos
País: Peru
Ciudad: Lima
Ocupación: Educador
Comentario:
Agradesco a Dios por haber inspirado al director de la pelicula y hacer esta clase de cine ya que necesitamos de peliculas con mensajes a mi personalmente me ayudado a conocer mas a cristo y entender mas el amor que hizo él por nosotros reflexionar lo que estoy haciendo en este mundo. gracias

Nombre: Solange García
País: Nicaragua
Ciudad: Masaya
Ocupación: Secretaria
Comentario:
Me pareció una pelicula de mucho sufrimiento impacto a muchos que la vieron lo unico que no me gusto fue que al personaje de Cristo lo Maltratarón demaciado.


   Página 1 de 46   

Comentarios