Zaragoza será sede del IV "Congreso Internacional Provida"

|

La Organización Provida de Aragón realizará del 6 al 8 de noviembre de 2009 el IV Congreso Internacional Provida en Zaragoza, España, evento que busca precisar los lineamientos para un diálogo sincero sobre la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

El evento, que lleva como lema "Sensibilización: una sinfonía por la vida", es promovido por la Federación Española de Grupos Provida y se llevará a cabo en el Auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza.

El congreso se desarrollará a través de conferencias, debates, coloquios y mesas redondas que abordarán los aspectos jurídicos, médicos, políticos, asistenciales, éticos y antropológicos de la defensa de la vida humana. Asimismo, dentro del congreso se realizará el concurso infantil de pintura por la vida.

Las inscripciones al evento se pueden realizar hasta el 31 de octubre de 2009 a la dirección inscripciones@zaragoza2009.org

Más información: http://www.prolifeworldcongress.org/zaragoza2009 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.