29 de marzo de 2004 - 10:27 AM

Zapatero justifica promoción de aborto y homosexualismo con llegada de “visión laica”

Redacción ACI Prensa

Zapatero justifica promoción de aborto y homosexualismo con llegada de “visión laica”

Luego que en días pasados distintos portavoces socialistas anunciaran medidas que afectarán las políticas en defensa de la vida, uniones homosexuales y educación en materia religiosa, el futuro presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció la llegada de una “visión laica” según la cual “nadie impone sus creencias”.

“Ha llegado la hora del respeto radical de las opciones sexuales de cada individuo, la hora de una visión laica en la que nadie impone sus creencias ni en la escuela, ni en la investigación, ni en ningún ámbito de la sociedad", afirmó Zapatero ante el Comité Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Tras su triunfo en las urnas, diversos portavoces del futuro gobierno dieron a conocer que la materia de religión en las escuelas será optativa y no tendrá valor computable, favorecerá el matrimonio de homosexuales, reformará la ley del aborto para ampliar su práctica y reformará la ley que impide la clonación con fines terapéuticos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios