Ya son dos mil discapacitados los inscritos para JMJ Sydney 2008

|

Los organizadores de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Sydney 2008, que se celebrará del 15 al 20 de julio en esta ciudad australiana, informan que ya son dos mil los jóvenes discapacitados lo que se han inscrito para participar de este importante evento eclesial.

Como en anteriores JMJ, se ha previsto que exista una atención especial para estos jóvenes, razón por la cual instituciones como Unitalsi, de Italia; y Dunital, de Alemania; están trabajando para llevar a los discapacitados que quieren viajar a Australia para encontrarse con el Papa Benedicto XVI.

De otro lado, el Coordinador General de la JMJ Sydney 2008, Mons. Anthony Fisher, explicó que se ha iniciado una gran campaña de adoración del Santísimo Sacramento en todas las diócesis de Australia, a la que también han invitado a participar a los jóvenes del mundo.

El también Obispo Auxiliar de Sydney indicó que ya son más de 150 países los que se han plegado a esta gran campaña entre los que se encuentran China, Irak, Timor Oriental, Estados Unidos; entre otros.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.