11 de julio de 2004 - 10:10 AM

Vocero del Vaticano destaca "firmeza" de sentencia contre el Muro en Tierra Santa

Redacción ACI Prensa

Vocero del Vaticano destaca "firmeza" de sentencia contre el Muro en Tierra Santa

En un encuentro con periodistas este domingo en Las Combes,  donde  se encuentra el Papa Juan Pablo II de vacaciones, el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, destacó la importancia de  la sentencia de la Corte Internacional de La Haya contra  el gigantesco muro que Israel viene construyendo para separar los territorios palestinos.

El vocero vaticano señaló que se trata de “una sentencia de peso, pues ha sido pedida por la organización de las Naciones Unidas”; pero añadió que “ahora se verá qué harán los gobiernos”,  en referencia a la decisión que tomará Israel.

El muro, que separa los territorios palestinos del territorio israelí, ha sido duramente criticado porque aísla y divide a la población palestina de sus centros de trabajo, servicio  o culto.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios