Vivencia 2007: Jóvenes limeños realizan casi cinco mil visitas al Santísimo

|

El fin de semana pasado más de 600 jóvenes de 20 colegios de la capital peruana realizaron cuatro mil 780 visitas al Santísimo en el marco del congreso para estudiantes católicos Vivencia 2007.

El evento, organizado por el Movimiento de Vida Cristiana (MVC), se efectuó los días 6, 7 y 8 de julio. Con el lema "Seamos Luz del Mundo", los jóvenes limeños participaron de conferencias, conversaciones de grupos, momentos de oración, juegos y un emotivo concierto, que según uno de los organizadores, constituyeron "una magnífica oportunidad para que los jóvenes abran su corazón al Señor Jesús, se dejen iluminar por Él y salgan a anunciarlo a otros jóvenes que también necesitan de Dios".

En opinión de uno de los jóvenes participantes, Andrés, "Vivencia 2007 nos ha permitido entender que Cristo es la luz del mundo y ahora esa luz tenemos que transmitirla a las demás personas".

Una parte fundamental de esta experiencia espiritual juvenil fue el reto que asumieron todos los participantes de llegar a cuatro mil 500 visitas al Santísimo, que estuvo expuesto permanentemente durante todo el fin de semana, meta que fue alcanzada y superada.

Para más información puede ingresar a: http://www.vivencia.info/este.html . Para conocer más del Movimiento de Vida Cristiana, puede ingresar a: http://www.m-v-c.org/  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.