12 de agosto de 2014 - 3:07 PM

Visita del Papa Francisco a Corea del Sur eleva las ventas de artículos religiosos

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez - ACI Prensa / Foto de bandera: Wikipedia - J Patrick Fischer (CC-BY-SA-3.0)
Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez - ACI Prensa / Foto de bandera: Wikipedia - J Patrick Fischer (CC-BY-SA-3.0)

El Papa Francisco estará en Corea del 14 al 18 de agosto para participar en la VI Jornada de la Juventud Asiática, lo que ha provocado que las ventas de velos religiosos y rosarios se eleven en un 56 y 43 por ciento, respectivamente.

Según la agencia EFE, estos datos fueron reportados por la firma local de comercio minorista online “11 street”, los cuales fueron recogidos el lunes 11 de agosto por la agencia de noticias Yonhap.

Del mismo modo, según  Yonhap, los libros sobre la vida y obra del Papa duplicaron sus ventas el mes pasado. Y resaltó que el auge de este tipo de productos ha sido mayor que en Navidad y Semana Santa.

Por otro lado, el portal de internet “Auction” destacó que ha aumentado la venta de prismáticos - binoculares-, en un 10 por ciento, a comparación del año pasado, debido a la demanda de los fieles que irán a ver al Papa.

Es importante recordar que el Papa Francisco durante su estadía presidirá la ceremonia de beatificación de 124 mártires.

Después de Filipinas, Corea del Sur es el segundo país de Asia con más católicos. Según la Diócesis de Seúl, son alrededor de 5,4 millones de fieles, que representan alrededor del 10 por ciento de la población del país.

Etiquetas: viaje papal, Papa Francisco, Corea del Sur, Viajes papales, Viaje del Papa Francisco a Corea del Sur

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios