Visita del Papa a Angola es un momento grande en la historia del país, dice Obispo

|

El Obispo de Cabinda, Mons. Filomeno do Nascimento Viera Dias, señaló que la visita del Papa Benedicto XVI a Angola, que comienza este viernes, constituye "un momento grande en la historia de nuestro pueblo, de nuestro país, de reconciliación y reconstrucción de la sociedad angoleña, a partir de sus valores más profundos".

En declaraciones a la agencia Angopress, el Prelado dijo que "la preparación está extremamente cuidada, a pesar de que existen aun algunas afinaciones, pero estamos optimistas. Hasta el viernes, tendremos todo en orden para recibir al Papa".

En su opinión, con toda la tranquilidad y serenidad, el Papa será acogido como Angola sabe hacerlo. "En estos momentos, solo me resta pedirle a los angoleños que vivan este momento como un momento grande en la historia de nuestro pueblo, de nuestro país, de reconciliación y reconstrucción de la sociedad angoleña, a partir de sus valores más profundos", comentó.

El Obispo de Cabinda invitó a todos los angoleños para que el domingo, día 22, puedan estar presentes en el encuentro con Benedicto XVI en la Misa que presidirá en el Parque de Cimangola.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.