6 de marzo de 2009 - 2:32 AM

Visita de Benedicto XVI será una bendición para mujeres angoleñas, dice Rector

Redacción ACI Prensa

Visita de Benedicto XVI será una bendición para mujeres angoleñas, dice Rector

El Rector de la Universidad Agostinho Neto (UAN), João Teta, señaló ayer en la capital de Angola que la visita del Papa Benedicto XVI será una bendición para las mujeres de este país, ya que coincide con el mes en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

"Todas las mujeres deben festejar por la gracia y bendición concedida, por tener al Papa en su mes", señaló el rector en declaraciones a Angola Press, al comentar el viaje del Santo Padre que se realizará, en este país africano, del 20 al 23 de marzo.

El rector de la UAN explicó, por otro lado, que la visita de Benedicto XVI "llevará a los angoleños a reflexionar sobre la necesidad de velar por la dignidad humana y el respeto al prójimo". Por ello, apeló a los católicos y a la sociedad en general, a comportarse con civismo y a mantener "una conducta digna de fe, características propias de los angoleños".

Esta será la segunda vez que Angola recibe la visita de un Papa, después del viaje en Junio de 1992 de Juan Pablo II.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios